viernes, 22 de abril de 2011

40 dias...Manteniendome



Hoy hace una semana que dejé Dukan...me pesé por la mañana y sigo pesando 70...no he hecho ejercicio...tengo que seguir siendo fuerte, ponerme las pilas y arrancar...me queda un mes y 10 dias para perder los 6 que me faltan tengo esperanza como dice la imagen...la lucha la haré de eso estoy segura :)

El lunes me plantearé la semana con mas actividad fisica para lograr perder algo de peso :)

Mañana no habrá clase en el curso pues son vacaciones...asi que hasta la próxima semana :)

Los dias han estado de flojerita la verdad...mis hijos tienen actividades con los amigos y yo no estoy incluida...mi esposo es cuando mas trabajo tiene asi que me toca estar aqui sirviendo de chofer pa´lo que se les ofresca :S

Bueno...que tengan un lindo fin de semana...pasenla lindo, carguense de energia, disfruten a mas no poder y el lunes a retomar toooodo ;)

Un besote !!!

13 comentarios:

  1. Me encanta tu animo, realmente has logrado muchísimo!. Felicidades, y echale ganas, todas sabemos que puedes, sólo hay que activarse.
    Sígue así!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estás con todas las pilas. Y veo que no has aumentado de peso... parece que hay vida más allá de la dieta dukan,,,,,jajajajajajaaaaa..
    seguí así, vas a ver muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que con la dieta mediterránea te quitas esos seis kilos que te sobran sin problemas ;)

    ResponderEliminar
  4. Lograste mantenerte, a pesar del cambio de dieta. Considero que se trata de un éxito.

    Si a tu actual plan (que por fin no nos explicaste en qué consiste y para serte sincera extraño tus descripciones diarias) le agregas el ejercicio y EL AGUA, seguramente lograrás ver resultados en la balanza.

    Asique nada de desanimarse, que también tienes una responsabilidad como nuestra inspiradora, jaja.

    Un abrazo

    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yoursmile trato de ser optimista jejeje

    MJ tal parece que si...tenía tanto pavor de volver a recuperar los kilos en una semana pero no...si se puede hacer otra dieta y seguir bajando o eso essspeeero jajajaja

    Ani...voy a echarle un ojo a la dieta de PE a PA para darme una idea y tratar de seguirla gracias ;)

    Monica...estaba un poco depre en estos dias por eso no escribía...pero hoy ya amanecí con mas optimismo ;) la dieta que estoy siguiendo es balanceada...midiendo las cantidades de cada grupo...consumo: 5 porciones de cereales, 2 de fruta, 3 de verduras, 2 de proteinas y 2 de lacteos...el lunes retomo el ejercicio...con todas las ganas para lograr perder lo que falta ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Liz,
    me alegro que te encuentres mejor, que estés más optimista y que esta dieta encaje contigo así que ánimos, los resultados van a aparecer de un momento a otro.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Liz, nenita tu ya estas en Acapulco, porque no vas a la playita, bueno, mejor no, ya que vi la tele y esta a reventar, aghhhhhhhhhhhhhhhhh, me da asquito. No vayas, salte a caminar un ratito, y por la dieta no te preocupes, ya que seguiras bajando retomando la rutina.

    animo preciosa, que aqui estoy para cargarte en mi espalda si te caes.

    besos reinita y a darle duro OK?

    ResponderEliminar
  8. que bueno que seas optimista querida amiga, que no busques pretextos para no cuidarte, que en lo posible saques provecho de cada acción para bien tuyo y tu cuerpo...

    Y no importa que dieta sigas, aquí estamos tus amigas para darte animo.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Que tengas un buen fin de semana, guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Veo que estás muy animada y eso es lo mejor :)
    Seguro que con ejercicio y comiendo bien bajas esos 6 kilos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! que esos 6 kilillos te los quitas pronto con esos buenos animos, en estos 40 dias, proponte en firme hacer ejercicio diariamente, o camina una horita y ya verás que pronto habrán desaparecido.. Un abrazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  12. Liz, tengo tanto tiempo que no paso por los blogs que no sabía que habías dejado la Dukan... bien por ti! Ya sabes lo que pienso de esa "dieta"... ;)

    Por supuesto que bajas los kilos que te quedan, pero recuerda que va a depender más de la dieta que del ejercicio. No importa cuánto ejercicio hagas, si tu dieta no es adecuada no rebajarás.

    Conviértete de una vez a algo que sea balanceado y adecuado que te mantenga delgada por el resto de tu vida! Ponerte una fecha límite es excelente para alcanzar tu meta, pero recuerda que lo más importante es pensar en un cambio en tu estio de vida, y quitarte el karma de querer rebajar... si estás delgada por el resto de tu vida, ya no vas a querer rebajar más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! ya veras que en cuanto hagas ajercicio bajas sin problemas!
    Mucho animo

    ResponderEliminar

Anda dilo :)