viernes, 1 de abril de 2011

61 dias... Que tengan un buen inicio de mes ;)

Hoy inicia el mejor mes del año jejejeje mi cumple es el 7 :S aunque ahora ya quiero descumplir añossssss.

No se por qué, siento que me voy a estancar esta semana...bueno sé por que...pues no he hecho dias de PP bien en serio...esta semana voy a hacer 3 dias de PP para compensar y ver si logro llegar a mi primera meta...el 7 de abril quiero pesar 70 :)

Hoy desayuné omelette de queso oaxaca
M.M nada
COMIDA : Hamburguesa
M.T. Yogurt light
Cena...no sé aún veré que me preparo


EL jueves quiero ir a comer mariscos...seguro tambien comeré pastel :S pero estoy mentalizada...el 8 de abril actualizaré mi peso y volveré a empezar...con el peso que tenga a la fecha...me falta poco para llegar a la meta final y ahora es cuando se me está haciendo mas pesado...no he hecho ejercicio y eso no ayuda para nada...empiezo mañana a ejercitarme de nuevo ;)

Que tengan un buen inicio de mes...que sus metas se logren y sean felices siempre !!!!

12 comentarios:

  1. ¡Ay, Liz, es verdad, no te olvides que estás muy cerca de la meta! :) Please!!

    ¡Vamos con esa Dukan a la mexicana! :)

    Mariscos: SÍ.
    Pastel: ¡Dejalo para otro momento!

    Pensá que te falta menos para llegar a tu peso y ya después vas a entrar en la próxima fase y vas a empezar a recuperar las comidas que hasta ahora no podés comer. Falta poco, Liz.
    Falta menos.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  2. hola nena, yo no te podría decir que no rompas la dieta, por que yo la rompo muy seguido, pero meditalo bien, vale la pena? si tu decides que si, no hay problema.
    besos nena.
    cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Mi cumple es en mayo, aun tengo algo de tiempo. Come tranquila ese dia pero con moderacion y supongo que al dia siguiente aplicas PP y a seguir. Si yo fuera tu , me pesaria un dia antes y despues de la celebracion para ver realmente el impacto de romper la dieta.

    ResponderEliminar
  4. Si te lo propones, en nada estás en esa meta ;)

    ResponderEliminar
  5. venga Liz que vas a conseguirlo! Aqui estaremos para animarte a bajar ese poquito que te queda!! :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    Y viva dukan a la mexicana!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de ese pastel :) Pasamos mucho tiempo sin concedernos ningún capricho así que por uno no pasa nada, además seguro que haces bien la dieta y lo compensas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Liz guapa. asi abril es tu mes? Bueno guapa no te preocupes se estanca esa semana,ahora q sabes lo que tiene q hacer es mas facil..solo no puede echar por tierra todo lo que has logrado. guapa un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. ánimo! a por el mes de abril, que ya te queda menos!!

    ResponderEliminar
  9. Para mi también es el mejor mes del año, a finales es mi cumple, jajaja.

    El marisco me encanta y de vez en cuando me compro algo para mi..

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. tu puedes! Solo te aconsejo que no te salgas de la dieta a menudo porque todas las ganas de chocolate, hamburguesas y pizzas te vendran de repente y será una catástrofe. Este mes yo también cumplo años pero el 24 asíque tengo tres semanitas más para darle duro a la dieta! Be careful, baby!

    ResponderEliminar
  11. anda, cumples esta semana!!!! a ver si me acuerdo q mi cabeza es mala!!! compensa dias antes y "nadie ha visto nada" jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que el día de tu cumple estés bien portadita, estando cerca de la meta no seria bueno que te atrasaras.

    Besitos querida.

    PD. Imagino que esa hamburguesa sabe mucho mejor de lo que se ve.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)