sábado, 2 de abril de 2011

60 dias...Mi primer clase :)

Hoy fué mi primer clase...el primer bloque es tratamientos capilares...hoy vimos teoria...aaainnsss no saben...me sentía como bicho raro,,,resulta que las chicas que estaban ahi ya habían empezado el curso...ellas ya vieron corte de pelo y peinado...solo una chica y yo estamos empezando y se notaba la integración en ellas...yo muda...cuando nos dieron receso me puse a conversar con la otra compañerita nueva...se rompió el hielo solo entre ella y yo,,,pues las demás en su asunto...bueno fué la primera clase...espero el proximo sabado que habrá practica nos integremos mas ;)

Desayuné muy temprano y en el receso compré un yogurt o%

Llegué a cocinar...hice filete de pescado empanizado (rebozado) para mi esposo y mi hijo...para mi lo preparé a la veracruzana ahhhhhhh es que no logro entrar a las protenias...ahora si...voy a programar el menú para los tres dias de pp



Filete de pescado a la veracruzana estilo Liz ;)
Filete de pescado
tomate
cebolla
queso crema light
chile verde o chipotle (si lo quieres picante ) yo le puse chipotle
ajo, sal y pimienta al gusto
Poner pimienta, ajo y sal al filete, con un poquito de aceite de oliva en la sarten ponerlo a dorar...sacar el filete y en el mismo sarten poner la cebolla y el tomate a que se sofria...ya que está cristalizada la cebolla ponerle el queso al gusto y el chipotle...probar de sal y listo ;)


Ahhh la hamburguesa de ayer fué con pan de leche...es decir apta para dukan ;)


Bueno...estoy leyendo lo que me comentaron y estoy considerando no comer pastel el dia de mi cumple...o me preparé uno especial jejejeje

9 comentarios:

  1. hola nena.
    tiene buena pinta tu pescado jejeje.
    que feos son los primeros dias verdad? y sobre todo cuando ya se conocen unos cuantos, jeje, pero ya pasara.
    oye nena, una preguntota se puede comer chipotle, o chile verde? en todas las fases?

    ResponderEliminar
  2. Dukanita...yo no he dejado de comerlo...bueno los dias de PP solo uso el vinagre de los chiles para darle picante por que si no,,,siento que no estoy comiennndoo jejejejej el chipotle lo uso a veces pero te digo...en PV por que se considera verdura :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Liz! Qué buenas novedades. Me encanta eso del curso. Y... sí... siempre los primeros días son raros. Pero al menos ya encontraste a alguien con algo en común. Me alegra mucho.

    El pescado me encantó. :) Lo voy a preparar pero no sé si voy a poder conseguir chipotle :D

    Te mando un beso grande,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  4. Estaba pensando que hoy iniciaron tus clases jejeje felicidades, es que eso de estar en un entorno donde la mayoría se conocen se siente extraño, pero pronto entraras en camarada y sera genial.

    El plato se ve super, lo que me pierdo por no tener a la disposición quesito crema light.

    Besitos querida.

    ResponderEliminar
  5. Espero que aprendas mucho en esas clases ;) Y ya de paso nos das algún consejito por aquí :P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que se adaptáis a las demás compañeras, un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Los principios siempre dan verguenza y parecen terrible, pero en cuanto pasa un rato piensas... ¿a que no fue para tanto? :)
    Bueno amore, también paso a decirte que me he cambiado de dirección de blog, vale? (a pesar de que es el mismo)
    Es la siguiente:

    http://practicamenteposible.blogspot.com

    Me harías un gran, gran favor si en la próxima act pudieses aunque fuese mencionarlo, asi me ayudas a difundir la informacion con mas rapidez jus jus :$
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Suele pasar al principio , ya veras que se iran adpatando.

    tiene buena pinta ese plato, aunque yo rpefiero menos cebollas ya que estan en los tolerados y si queso ...

    besos linda

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes lo de clase, según pasen los días seguro que ya os vais haciendo más amigas y sino compañeras.
    Muchos bikiños y mucho ánimo con la dieta guapisima

    ResponderEliminar

Anda dilo :)