lunes, 4 de abril de 2011

58 dias...me dijeron que no :(


En el grupo Dukan en facebook...me dijeron que no debo hacer ataque otra vez...que siga en crucero y que le baje a los tolerados, que haga ejercicio y que tome mas agua :S que debo estar feliz de no haber subido por como lo hice durante toda la semana :)

Asi que haré caso...y veremos que pasa ;)

Ayer hice PP muy bien ;) hoy he hecho PV...retomaré mi libreta...la hice a un lado toda la semana y no anoté lo que comía..tal vez eso me ha hecho perderle hilo.

Estoy preocupada...pues mi hijo pequeño va mal en la escuela...le pregunto por que y solo me sabe decir "no sé" lo llevaré con un psicologo para que nos ayude...no quiero dejarlo asi nomás...debe de existir una forma de que se interese en la escuela y tenga un buen desempeño...ahhhhh que dificiiiiil cuando le explicamos bien algun tema...responde y aprende...no sé por que no se concentra en la escuela estoy pensando que tenga TDA averiguaré eso :S

Un beso y cuidense mucho ;)

9 comentarios:

  1. Liz, asi ando yo, muy estancada, en una semana vi todo entre el 67 y 68, pero ya hoy la hice mejor, creo que en verdad los que comemos no es lo apto para Dukan, porque todas ellas bajn y bajan y tu y yo nanananananais. Ya casi ni como lácteos, muy poco, solo lo necesario, ya que es lo que mas grasa tiene.

    En fin, checa lo de tu gordito, veras que no es nada y que son cosas de la edad o alguna chamaca que le este moviendo el tapete o claro los cuates que lo traen loco. Asi era mi hijo.

    gracias por decirme lo de la carne, pro no se que hacer, ya que como te digo a mi hijo no le gusta el pollo y el pescado, a ver que hago para que lo coma.

    gracias por lo edad, me haces sentir mejor.

    TQM

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que anotando todo y haciendolo perfecto notas resultado pero ya sabes, hay veces que se estanca uno y luego remonta, es la naturaleza, todo tiene sus ciclos ;D
    Lo de tu hijo, seguro que no es nada, quizás le pase algo y ande preocupado o despistado.
    Besitos y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Guapa ahora si que necesito una aclaracion. Cual es la diferencia entre hacer "ataque" y un dia normal de PP, parami es casi lo mismo o mejor dicho lo mismo. He leido y releido la parte del libro en que lo explica y no encuentro diferencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo que seguro que haciendo algunas pequeñas modificaciones lo consigues!!.

    Intenta ayudar al nene pero de todos modos no te preocupes, muchas veces es simplemente la edad. Yo tengo amigas que hasta el instituto iban suspendiendo asignaturas y una vez en la universidad...estudian alo bestia!!!! Le edad, la madurez....

    ResponderEliminar
  5. Que difícil es ejercer de madre, ainsssss, yo con mi hijo no se que hacer.

    Ánimo, un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuántos años tiene tu hijo? supongo que lo habrás dicho más de una vez por aquí, pero soy demasiado despistada y se me olvidan las cosas a la primera... sorry! jajaja

    Espero que no sea nada grave.
    Muchos besitos y buen día ^^

    ResponderEliminar
  7. Hay temporadas en que una se estanca, eso es lo más normal del mundo :)

    ResponderEliminar
  8. Pues si te han dicho en el facebook que no hagas ataque.... no lo hagas... yo las haria caso ya que la mayoria son expertas...
    Y por tu hijo no te preocupes al mio le pasi lo mismo al llegar a cierta edad... entran en la edad del pavo y se distraen muchisimo..
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  9. ánimo con la dieta que vas muy bien.... y la mestra de tu hijo qué dice???

    ResponderEliminar

Anda dilo :)