martes, 29 de marzo de 2011

64 dias...preocupadilla :S


En sept. del 2007 compramos un auto...fué financiado por medio del banco a 60 meses...el caso es que por problemas nos atrasamos y hacía 6 meses que no pagabamos la mensualidad,,nos llegó una oferta de pago...un pago único...nos llegó por correo y hablamos al telefono que nos indicaba ahi...el ejecutivo le dijo a mi esposo otra cantidad a la que venía escrita en la hoja...le pidió datos de la hoja y finalmente le dijo que si...que depositara esa cantidad y que enviara el comprobante escaneado, lo hicimos asi...le llegó un correo diciendo para que fecha tenemos que ir a recoger la factura del auto al banco....el caso es que hoy llamó el mismo ejecutivo, que hubo un error...que tengo que depositar 7.900 pesos mas y que ya queda saldada...aaahhh que rabiaaaa...ahora le diré a mi esposo lo que dice este tipo y a ver que pasa,,,que si no, me imagino que el dinero depositado se va a las mensualidades vencidas y tendrémos que seguir pagando...faltarían 19 meses aún...espero que se solucione para bien :S

9 comentarios:

  1. uy, que relajo con esto de los pinches bancos, a veces se les va de la mano. Mejor ir a hablar en persona y que te aclaren todo, todito.

    Ojalá y haya suerte y ya esté pagado todo. Si tienes algún problema yo iría a la CONDUSEF, a mi me ayudo mucho en una ocasion, esta sobre la costera, casi en frente de Fabricas de Francia.

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Los bancos siempre sacan tajada de donde pueden...por eso pagué yo mi coche al contado y de una sola vez. :S

    ResponderEliminar
  3. madre mia, todos son pagos y pagos y los bancos solo hacen que sacar de todos los sitios!
    Suerte con todo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. según tengo entendido mientras vayas pagando, aunque sea atrasadamente no te pueden quitar nada ni hacer nada, es normal que vayas atrasada, todos estamos igual... un beso y no te preocupes, ojalá todos los problemas fueran cosas materiales, dentro d lo malo busca lo bueno.

    ResponderEliminar
  5. Cómo odio los problemas que generan los bancos. La verdad que al mío siempre le tengo un recelo...

    Son así en todos lados.

    No te desanimes, Liz, seguí adelante con la dieta, ¿eh? Espero que esta situación se solucione pronto.
    Besos,
    Belén :)

    ResponderEliminar
  6. es un problema eso de comprar carros a credito, solo te atrasas tantito, y te sacan cuentas de la nada.
    pero vas a ver que todo se va a solucionar, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  7. Yo también espero que podáis solucionarlo y no vaya a mas, que con los tiempos que corren, ufffff

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Querida Liz siento este susto que ahora te has llevado, intenta negociar con ellos, porque lo piden como si tuvieramos el dinero debajo de una piedra, con el trabajito que cuesta ganarlo antes se va, que te pongan el total en letras mensuales que podais pagar comodamente, y que no cambien tanto de opinion porque como cada vez habla una con una persona distinta, averigua ahora donde se encuentra el que hablo con tu marido, nos vamos a tener que comprar el coche de los picapiedra, jajaja, un beso y no te apures que todo tiene solucion.

    ResponderEliminar
  9. No suelo ocuparme de las cosas del banco pero por regla siempre siempre desconfio de todas las cosas ventajosas que proponen, bancos y empresas de servicio. Espero que encuentren una solucion que se ajuste a su presuepuesto.

    besos

    ResponderEliminar

Anda dilo :)