lunes, 28 de marzo de 2011

65 dias... :)

Ayer mi suegro nos invitó a comer...asi que me puse la blusa blanca aquella que fué mi premio por bajar los 2 kilos entonces....subí 8 en los 2 meses siguientes y la blusa quedó en el olvido...ayer me la puse nuevamente ya ni sé si pasó de moda o no...pero yo me sentía super bien por que me quedó jajajajaja me alacié el pelo y tardé 30 min. con la plancha para que en 15 min...se empezara a enroscar que corajeeeeeeeeeeeee no sé si es mi tipo de pelo o la humedad y el calor del lugar...pero no logro que me quede liso :/ ahora que esté en el curso de belleza pondré mucha atención para saber que productos utilizar para que dure mas tiempo :)



Que tengan un buen inicio de semana...piensen en lo lindas que se verán si cumplen con sus retos...mas que fisico mentalmente...por que el hecho de cumplir te hace sentir fuerte y continuar y por consecuencia empiezas a notar las cosas lindas que hay en ti y que tienes olvidadas por la frustración...asi que animoooooooooooooo que todo se puede lograr :)

14 comentarios:

  1. Supongo que recibiste muchísimos piropos, porque te ves preciosa :)
    Felicitaciones por estar logrando tus objetivos.
    Y cuando aprendas a alisarte el pelo nos cuentas, pq mi hija tiene unos rizos preciosos pero también en ocasiones quiere llevarlo liso y es imposible.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy linda!!!! a mi también me pasa lo ismo con el cabello, debe ser los productos no son los adecuados o la plancha, yo pienso comprarme una GHD pero hoy la vi en una peluqueria y me dijeron 210 euros......... en un futuro no muy cercano:)!

    besos

    ResponderEliminar
  3. que bonita la blusa!!! me alegra que la hayas pasado bien :) yo del pelo no se, mi pelo es super liso y no lo plancho ni uso secadora ni nada, soy una dejada con mi pelo XD seguro que las demás chicas pueden ayudarte :P

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades Liz,,,, me encanta esta foto tuya y ademas se nota el progreso.
    Necesito inspiracioooooonnnnnnnnnnnnnnnn
    estoy estancada con el pesooooooooooo
    pero bueno, al menos no he subido lo que baje en esta semana de dieta y eso ya es bueno.
    Que tengas una muy buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Liz, te ves super bien y esas blusas no pasan de moda, te queda perfecta. Hay que empezar a sacar cositas del closet, que a mi ya se me caen los pantalones.

    Mira mi hija que tiene el pelo muy rizado, fue al salon y le aplican un producto especial que deja el pelo, totalmente lacio, si maltrata un poco el pelo, pero asi deja de pasarse la plancha, solo usa secadora y muy rapido. Pregunta por alla, seguro que en donde vas a estudiar te recomiendan algo. Es caro, pero vale la pena.

    mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Estas estupenda! que tengas un feliz inicio de semana guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa!!!!! a mi me pasa igual con el pelo, asi que ya me pasaras algun truco ;)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por vos. Y con el tema de la plancha para el pelo, estoy en la misma. Me mato alisandolo y solo dura pocas horas.
    Pero buéh!!!
    Y es como vos decís, cuando una se va acercando a sus metas, te sentís mucho mejor de mente que de físico.
    Te levanta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Querida Liz no se que decirte que no te hayan dicho ya las compañeras, pero hija mia estas muy guapetona con lo blanco te favorece bastante pues tu tienes un color de piel muy bonito y el blanco te resalta, en cuanto a la plancha luce tu pelo natural que la que es guapa esta guapa con cualquier cosita, cuidate mucho y besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Pero... ¡bueno! Guapa, no, ¡guapísima! Y no hay moda que valga cuando la percha sabe llevar ¡lo qué sea! (una blusa blanca es un fondo de armario, ¡imperecedero!). Y por lo que veo, tu luces con ella, ¡perfecta! y con una sonrisa que ha debido ¡cruzar el charquito! porque hasta aquí me han llegado tus radiantes destellos de... ¡felicidad! ; )

    Estoy ¡contentísima! ¡por tus logros! porque bien es cierto que cuando los esfuerzos empiezan a recompensarnos, las penurias y los bajoncillos se nos olvidan ¡enseguida! ¿A qué sí?

    ¡Ay!, cuánto disfruto con vuestros logros y ¡qué poquito celebro los míos! porque desde hace unos meses que estoy, pero no estoy... Y no por nada sino porque mis jaleitos médicos me hacen saltarmela constantemente (¡mea culpa!). Y además, como me alimento ¡tanto! de vuestras alegrías pues... vaya, ¡engordo de dicha! ¡Jajajajajajajaja!

    Un besazo ¡enorme! ¡transoceánico! y... ¡qué poquito te quedaaaaaaa! ¡Guapa! ¡Guapa! y... ¡Requeteguapaaaaa! ; )

    ResponderEliminar
  11. Liz te ves super bien y que foto de perfil, si ya pareces actriz de las que veo en las telenovelas!

    ESTUPENDA! hahahah sin duda! Muchos saludos y que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  12. ainnssss graciasssssssssss por los piropossss :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Hola Liz muchas felicidades por la bajada, estos días me he acordado mucho de una entrada que colgaste hace variios meses donde hacia una reflexión de com te sentías en ocasiones por etapas que no viviste al haberte casado y ser madre tan joven.

    quisiera me apoyes con uns dudas que tengo ahora que estoy en Caos en lo familiar me puedes escribir a mi correo? Arttylapiedra@gmail.com

    saludos afectuoso

    ResponderEliminar

Anda dilo :)