viernes, 11 de marzo de 2011

84 dias...uffffffffff agotadaaa!!!!



Toy rendida!!! hoy fué un dia maratonico...por fin fuí a que me hicieran las pruebas...hoy me tomaron las muestras de sangre y demás...el lunes trendré resultados :)

Mañana me voy a ver a mi hijo, asi que llevé el auto al taller para que todo estuviera bien...compré una despensa para llevarle :) asi que toooda la mañana me la pasé en la calle, ahora voy a descansar para tener energia y manejar sin ningún problema :)

Toy super feliz por que hoy me puse un pantalón que en diciembre me quedaba ajustado y buenoooo hoy se me cae jejejeje es incomodo andar subiendo a cada rato, pero cada que lo hago no puedo evitar sonreir jajajaja

Aqui dejo un platito para que le echen un ojo...sé que el limón no se debe de consumir, pero solo se usa para cocer el pescado, luego se le quita todo con agua hirviendo ;)



Ceviche:
Ingredientes:
pescado fresco en trocitos
pulpo
camarones (gambas)
jitomate picadito (tomate rojo)
cebolla picadita
chile verde picado (si les gusta picosito)
salsa catsup light (2 cuch. soperas )
Lechuga rebanada
cilantro picado
sal al gusto
aceite de oliva poquito para freir los camarones
Cocer el pescado en jugo de limon, despues de un rato ponerlo en un colador y meterlo en agua hirviendo, para quitar todo el limón, hervir el pulpo, quitar el pellejito y picarlo, pelar los camarones que se condimentaron con ajo y sal y saltearlos en el aceite de oliva hasta quedar doraditos. En un recipiente hondo, pones el pescado, pulpo, tomate, cebolla y cilantro, le agregas la salsa catsup y sal al gusto...poner una cama de lechuga rebanada le agregas los camarones y listo...está delicioooosoooo y yo me comí todo eso :S


Ahhh Caro...la leche tiene que ser en polvo, pues viene siendo como harina :)

11 comentarios:

  1. mi reinita, ya somos 2 las agotadas, pero yo acabe por hoy. Vinieron a comer mis hijos y mi mama, desde hice el comidon y muy temprano antes de irme a trabajar pues acabe de los detallitos, hasta la mesa deje puesta. En el trabajo, ultimas invitaciones para la comida famosa (ya veras en el noticiero del lunes la resena de la comida, como que no, con nuestro primer mandatario) Manana pintarme el pelo y hacerme las unas ya que yo recibo a la gente, mas de 500 personas, asi que debo estar radiante. Aparte la compra de la semana. Imaginate que me queria ir a Acapulco el viernes que entra pero tengo trabajo aqui y lo dejare hasta semana santa.

    me paso hoy lo mismo con un pantalon que ya habia sacado desde noviembre pues me desvirginaba y ya hoy aguaditos, se ve horrible, pero me hace sentir super.

    te conte que yo casi diario me hago un tipo ceviche con atun, pollo, carne, champinones o surimi, le pongo, pure de tomate, sal de limon, chile, cilantro y mmmmmmmm, saborea de lo lindo.

    que rico que vas a ver a tu hijo, yo no me aviento a manejar en carretera, pero tu te vas hasta Cuerna, haces muy bien.

    ya nos cuentas el lunes de tus analisis y yo te cuento de la comida, sale?

    mil besos nenita y cuidate mucho que ya ves lo que dicen en las noticias del tsunimi de Japon. Ojala y no lleguen las olas como dicen

    ResponderEliminar
  2. Liz! Que rico que vayas a ver a tu hijito, aprovecha de regalonearlo harto.

    Te felicito por ese cebiche, es que se ve espectacular, no sabes cuanto me he tentado de hacerlo, pero cuando tenga compañía para hacerlo como dios manda.

    Hartos besitos, que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues aprovecha este fin de semana para descansar ;)

    ResponderEliminar
  4. Un dia completito eh? Pero bueno.. aprovecha el finde con tu nene, que fijo que lo echas mucho de menos.
    Me imagino tu felicidad en estar subiendo a cada rato el pantalon jejeje.Eres toda una campeona, sigue asi guapa que tu meta esta alli a la vuelta de la esqueina jejeje. besitos.
    Ahh el plato se ve muy rico.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que estes tan contenta! Disfruta mucho de tu hijo y sé muy feliz!
    Excelente pinta ese ceviche!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. me alegra que se te caigan los pantalones, jejeje, la receta se ve rica ricaaa

    ResponderEliminar
  7. Las envidio chicas de verás uds tienen tanto que

    hacer y yo nada más en casa, y hasta para colmo
    hay quien haga las cosas (que no me desgrada por que no me llevo muy bien con la cocina) mi hija mayor le faltan 2 años para culminar el cole y cuando se vaya a estudiar a otra cuidad, por que quiere ser Doctora, pero no de vivos, sino de los que ya no lo estan, y mi chiquitin de 7 añitos va a 6 de preparatoria.
    Pero ya viene abril CLASES y ahí si me toca andar un poquitin ajetreada con Escuela y Conservatorio del bebe y la nena para que haya control y no se desvie [...] por nada de sus sueños...

    Andate con precaución, un abrazote y cariñitos linda

    ResponderEliminar
  8. Un aspecto rico! el plato que te preparaste. Espero tuvieras un feliz viaje para ir a visitar a tu hijo, ¡cómo nos cuidáis las madres!
    Descansa y sé feliz!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, eso tiene que estar para chuparse los dedos!!
    Jo que si hace ilusión que se te vayan cayendo los pantalones... con lo que nos está costando que eso pase jajajajaja. Bs!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaa Liz: Ay! Hermanita dukaniana que con tanto facebook no me da tiempo a visitar tu blog. Me encanta lo bien que estás haciendo la dieta. Animo corasón :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. ¡Cuántas cosas en un día! Me alegro de que notes cambios en la ropa :) Te pones muy feliz ¿verdad?
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)