lunes, 7 de marzo de 2011

88 dias...mas aplicada !


Ok analizando los menús que he llevado durante todo este proceso, me doy cuenta que tengo excesos...esta semana, comeré menos quesos, menos yogurt y menos salvado de trigo :) veré que cambios tengo con ese plan...espero que sean satisfactorios.

Empiezo a sentirme mejor, ya duele menos el nervio,,hoy tengo otra sesión con el quiro...pienso que a media semana pueda ya echarme mis caminatas por lo menos :) ayyyy es que me hace faltaaaaa !!!!!


Buen inicio niñasssss portense bien, coman lo que les indique su régimen y seguro a final de semana estaremos sonriendo ;)


Caro...quise visitar tu blog pero no pude entrar :S

Pero ahi te va...los quesos que compro son light, no hay 0% el salvado de avena no lo consigo por ningún lado...hago mis panecillos con salvado de trigo, lo máximo permitido tengo entendido son 2 cucharadas soperas al dia, asi me la voy llevando, tengo 5 semanas y he perdido 6.200 kilos...asi que ánimo que si se puede ok ?

Besosssssssss

14 comentarios:

  1. despacito pero sin pausa... vas muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que no somos conscientes de lo que podemos llegar a comer; por eso es bueno apuntarlo y así poder remediarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas perdido todo ese peso! brincos diera por perder en 5 semas 6 kilos pero bueno, debe ser por algun motivo...

    Cuidate guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa con algunos quesos que no pillo 0% ni cacao sin grasa :(
    Pero aún así me voy a arriesgar con un queso crema light que tiene muy poca grasa y un cacao bajisimo en grasas para poder hacer quequitos.

    ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos resultados, Liz. :)
    Se ve que encontraste TU dieta.

    Te leo siempre.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!

    Pues ya sabes, a repasar esos lacteos...y a seguir bajando!!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  7. mmmm vaya no encuentras quesitos 0% ni salvado por ningún lado?? debe haber mas mexicanas haciendo Dukan, no? pregunta por ahi a ver, y si no a las malas te mandamos de aqui unas bolsitas!! está claro que el problema está en los tolerados, tal ves puedes probar comer más básicos y más cantidad, como en la fase de ataque :)
    pero no soy experta dukan, no me hagas mucho caso ^^

    ResponderEliminar
  8. Eeeey 6,200 kg en 5 semanas esta genial eee y eso sin caminar no? entonces no te quejaras no? veo que vas muy bien y espero que sigas asi....
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  9. hola, ya curate de ese nervio, que paso con la cama que te dije?

    yo tambien le quiero bajar a los lacteos, es mas ya los baje y subi las proteinas y quite por completo las salchichas de pavo que me hacen retener liquido muchisimo.

    que bien que la llevas con el de trigo, yo no pude, ya que estaba super estreñida.

    nena te mando mil besos desde aqui que estoy como loca de chamba

    ResponderEliminar
  10. Gracias por contestarme Liz,,pues si es una lastima que las mexicanas batallemos tanto para conseguir los pdtos basicos de la dieta ,yo creia que era la unica q no encontraba nada jaja,pero bueno hacerle la lucha con lo q encontremos, y no pudiste ver mi blog porq todavia no tengo solo cta de google por eso no lo hallaste ;),y pues tu vas muy bien, es cuestion de no desesperarse, voy a hacerme el pan dukan con el puro salvado de trigo asi como le haces tu.Por aqui seguimos.Mucho Animo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues vas bien conisido que es mejor Lento pero Seguro :D

    ResponderEliminar
  12. 6,200k??? jolines niña que vas muy bien, espero que lo que te propones ahora funcione.

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  13. Muy bien nena, así se hace, encontrado el objetivo y haciendolo bien y con ganas. me encanta, así que enhorabuena y sigue así de bien.
    Besitos y muchos ánimosssssss

    ResponderEliminar
  14. Liz que bueno que vas tan animada! Es una lástima que tengas que cortar lácteos, pero me parece excelente que estés verificando tu dieta con un diario y analizando lo que haces, eso muestra cómo vas aprendiendo a controlar tu alimentación.
    Y qué bueno que ya casi no te duela lo del nervio, seguro te recuperas pronto...
    Lo que me preguntaste sobre la celulitis te lo repsondo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)