sábado, 5 de marzo de 2011

90 dias...reto marzo :)

Me faltan 90 dias...Fuí con el quiropractico...me dijo que no puedo hacer ejercicio por ahora..que solo nadar y eso no me gusta mucho, no tanto por el ejecicio en si...si no por encontrar una alberca en la que pueda hacerlo y que no me dé asquito :S

Ayer hice PP y todo bien...mañana me toca báscula y veremos que tal se porta esta semana...no veo mucho progreso :S ashhh que mas diera por que bajara 1 kilo por semana estaría felizzzzzzzzzzzz pero bueno...no hay prisa.

Por ahi en el blog de MI DIARIO DUKAN Dukan girl sugirió que buscaramos una prenda que por ahora no nos quede y que eso sea el reto del mes de marzo...pues aqui va mi prenda :)
Compre este short hace 2 semanas...no entraba..hoy me entra pero se bota la lonjota jejeje...espero estrenarlo el 31 de marzo :)



Que tengan un lindo fin de semanita, disfruten mucho y portense bien!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Oye Liz los pantalones divinos, ojala pudiera yo para el 31 de marzo poder ponerme uno de esos, aun me queda bastante pero no pierdo la esperanza y cuando los pueda lucir me voy a hacer una pedazo de foto que se van a quedar muertos, yo no me pongo uno de esos desde que tenia ventitantos, y ya ha llovido bastante, jajaja, pero bueno todo llegara, me alegro estes mejor y me da envidia que ya te puedas bañar en una piscina aqui hace bastante frio y de pensarlo me pongo a tiritar, un beso y cuidate mucho guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Por dios que shorts más divinos de la muerte! Seguro que lo consigues!

    Ainsss, estoy como esfepo, hace mil que no me pongo unos de esos....jajajajaj creo que nunca jamas! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los pantalones seguro que te quedan genial porque eres morenita y ese color te resaltara mucho, besines

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus shorts morenita, ya pronto, veras que en semana santa que vaya a Acapulco me los muestras y yo a ti mi blusita.

    que pasa con tu espalda?, cuentame y quizas te pueda ayudar que yo en diciembre descubri gracias a una persona que vive por alla y que no veia desde hace una ano. La pobre ya ni podia caminar y el dic pasado la vi genial, hasta bajo de peso. Me conto sobre unas camas CERAGEM, que te dan masaje y enderezan la espalda y tiene mil pero mil beneficios. Fui y me cayo de maravilla, las busque en Mexico y si hay pero hay muchisima gente porque son gratis y veras que va gente muy humilde, pero siempre esta llenisimo, asi que entre mi mama y hermanas y sobrina compramos la dichosa cama que si sale cara, pero no sabes como nos ha ayudado a todas. Prueba por favor, no llevas ningun riesgo, mira que yo estoy operada de la espalda y me hace la vida de bien.

    Busca en el directorio, estan a unas cuadras de la estacion de camiones. Son gratis y la gente que te atiende es super amable. Me cuentas porfa.

    Liz, vete a nadar al mar, carajo yo aqui nado diario en alberca, me gusta, pero no hay como el mar y si buscas un lugar lejitos estara super limpio.

    dame tu correo o escribeme, ya te pase mi mail.

    nancy.flor.mx@gmail.com

    espero que me cuentes

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta eso del short. :) Pensar en ropa que antes no me entraba y ahora sí o que tengo esperándome me resulta muy inspirador.

    ¡¡Vamos, Liz!!

    Cuidate mucho.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  6. Hola... Ese Short está bien chiquito, creo q haz de estar estupenda...
    mil besos
    SAludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Liz.
    Me alegro que tus ánimos no se bajen y que sigas al pie del cañón aun con tu espalda lastimadita, yo tambien lie el post y la verdad aun no me animo, pero me esta entrando el bichito.
    Bueno en todo caso te deseo lo mejor en este nuevo reto esperando que lo logres.

    Cariños linda cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Bien! El 31 de marzo vamos de estreno! estoy convencida de que lo conseguirás!
    (por cierto, aqui que estamos en pleno invierno con un frio de la muerrrrrte, que alegria esos short de verano! Ademas, son preciosos!!! a por ellos!)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el short, seguro que te quedrá perfecto :) Seguro que consigues el reto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. gracias gracias graciassssssssss a todas por sus animos :) tendré que aplicarme mucho por que esta semana no me fué muy bien :S

    Besosssssss

    ResponderEliminar

Anda dilo :)