lunes, 26 de julio de 2010

Reporte del dia !

Es mi reporte del domingo...

Haciendo corajes con el marido,,, por que hice parrillada y yo muriendome de hambre y el con sus cuates en el billar...no lo esperè a comer y le encajè el diente a mi carnita asada jajajaja que cuando la estaba cocinando me estaba haciendo ojitos y yo diciendole a la tripa "calma, calma, en media hora" y pasò una hora y no llegaba asi que me sentè para alimentar a mi estomaguito que estaba protestando.

Parrillada,,,lo que ven con aluminio es chorizo,,,eso no lo comì ;)


Menù dia domingo:

DESAYUNO: cereal con leche, gelatina light
M.M. Gelatina light
COMIDA: carne, lechuga, 1/2 taza de frijoles y sopa de verduras
M.T. Nada
CENA: Arroz con leche light y una reb. de pan tostado


AGUA: 2 LITROS ( mmmm me cuesta tomar el otro)

EJERCICIO: 45 min.

Buen inicio de semana...para las que comienzan hoy ànimo que se puede lograr todo en la vida,,,solo hay que proponerselo de verdad.

Besotesss

5 comentarios:

  1. Ajuaaaaaaaaaaa!!! iniciamos con todo ;)

    ME encanta esa canción que pusiste lalalalal ñ.ñ
    Cuidate Li y que tengas muy bonita semana =)
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Jo que buena pinta tiene la carne me dieron ganas de comer fijo que hoy como carne... adoro las proteinas y cada dia le cojo mas asco a los hidratos de carbono, besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es Domingo. Tampoco pasa nada por hacer una parrillada de vez en cuando ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uis.. ¿Yo no te seguia a ti?? coñe, no me lo creo...

    Pero es que me he vuelto loca???.. leches no me lo puedo creer de verdad..

    Te prometo que no lo sabía.. no sé jaja, juraría que te seguia.. aissssssssssss

    Bueno espero que te vaya genial con la dieta.. desde hoy te sigo de nuevo!!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)