jueves, 31 de marzo de 2011

62 dias...no lo he hecho nada bien :S

Me perdí...el martes por la tarde nos fuimos mi esposo y yo a ver a nuestro hijo...nos hospedamos en un hotel y cenamos ahi, pedí ensalada del chef...y vi que en la carta había un cheesecake sin azucar...lo pedí...de base tenía galleta pero se la quité...cuando lo estaba comiendo, pensé "será que no tiene azucar? le pondrán harina? mantequilla?? aaaaiiinnnssss no lo disfruté nada...mi esposo comió un poquito pero yo me comí el resto... el miercoles desayuné claras con champiñones y no debia...comí ensalada y cené café con leche y pan de queso dukan ya en casita.

Hoy la verdad no sabía ni que comer...he estado comprando pollo rostizado muy seguido y ya me dá asquito solo pensar en él :S

Me preparé para comer...tacos de atún...no pude hacerlos muy bien pues las hojas de lechuga no me salieron completas...de cualquier forma le tomé foto :)



En cuanto a lo del auto...según esto, es lo del seguro...asi que mi esposo llamó para pedirles un poquito mas de tiempo para que liberen la factura...me dijo lo que sugirió Nancy...de ir a la conducef...pero dice que será mucho relajo,,,asi que tenemos hasta el 14 del mes que entra y queda todo cubierto :)

Ya casi termina la semana...no sé si conseguiré mi primera meta...no quise ni subirme a la bascula hoy...el domingo veré que sorpresa me tiene :S bueno...voy a leerles ;)

4 comentarios:

  1. Puchis Liz :( ánimo, quizás que le habran echado a ese cheesecake, lo malo es que dificilmente era bajo en grasitas :( peor ni modo. Yo tampoco me hubiese resistido quizás.

    Miro tus taquitos de atún y yo también hoy me hice algo así en el almuerzo pero decarne de vacuno molida. Hemos pensado similar hoy! hahaha

    Besitos! ánimo el domingo!

    ResponderEliminar
  2. Liz!!! no te desanimes!! tienes que conseguirlo, somos humanos y a veces resulta muy dificil no caer en la tentación y más cuando estas fuera de casa. Tu sabes lo que pienso yo cuando tengo ganas de comer algo que no debo? Pienso que ni tan siquiera lo voy a disfrutar como debería puesto que el sentimiento de culpabilidad sera tan grande durante y después de haberlo comido que no me resultará gratificante..
    Yo esta noche soñé que comía cosas que no debía comer e incluso en el sueño me sentia fatal por haberlo echo, imagina hasta que punto estoy obsesionada!!
    Me alegro de que lo del coche este solucionado! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. hola neniat, sabes que me pasa lo mismo, cuando tengo que comer fuera, pues muchas veces no sabemos como preparan los alimentos, asi que mejor hacerse de la vista gorda y ni modo, ya compensaremos. Ademas no creo que te haya afectado tanto.

    Tu maridin tiene razon lo de CONDUSEF es un relajo, pero yo aprendi que no me dejo mas de los bancos y todas sus filiales. A mi me robaron la cartera con mi trajeta de credito, la reporte al instante y no la cancelo el banco, asi que me metieron goles por 68,000 pesos que pretendian que yo pague. 4 años estuve con el problema, me jodian a todas horas en mi casa y los unicos que me ayudaron fue la CONDUSEF, hace solo 2 meses que termine con esa bronca. Pero si es una injusticia mejor que no te dejes, si hay que pagarlo, pues ni hablar, por tu tranquilidad.

    mil besos nenita

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes liz que tampoco es tanto... ademas es normal que al salir de casa las cosas no se hagan del todo bien.... pues disfrutalo y luego retomas la dieta con mas fuerza
    A mi me pasa igual que cuando como mucho de una cosa... lo cojo asco jajajaj
    Un besote y que pases buen findee

    ResponderEliminar

Anda dilo :)