martes, 20 de julio de 2010

He tratado de seguir las reglas =)




Ahi la llevo...luchando como cada dia...negandome a probar cosas que no debo aunque me muera de ganas de hacerlo....es dificil la batalla cuando te encuentras luchando sola...pero soy una mujer fuerte, quiero lograr llegar a la meta...ya antes lo habia conseguido,,,hoy hay una diferencia...tengo mas años y mas conciencia, esta vez será para siempre...cuesta tanto esfuerzo y sacrificio que tengo que meterlo en la cabezota.

Tengo 3 dias consecutivos haciendo ejercicio...eso me hace sonreir..me siento orgullosa de mi misma por ser constante...espero tener buenos resultados el viernes ;)

Menu del dia

DESAYUNO: una quesadilla, café y medio platano
M.M. pepino
COMIDA: Pollo guisado con jitomate y chile chipotle, lechuga y consomé.
M.T. jicama
CENA: un yogurt natural, media manzana y 2 cucharadas de granola sin azucar.

Agua...2 litros :S no me entra el otroooooo jejejeje

Visité sus blogs y dejé comentario
Terminé de leer el libro y comencé otro, solo que me salté 2 dias y no actualicé..pero mañana vengo nuevamente a poner reporte.

Portense bien, que eso nos trae una muy buena recompensa ;)

4 comentarios:

  1. No estás sola, somos muchas las que estamos en este mismo barco ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Li:
    Con esa determinación y ese convencimiento seguro que el viernes (y todos los viernes del mundo) tendrás una buena recompensa... no lo dudes. Estás haciendo un buen esfuerzo y eso la vida lo premia.
    Ánimos y adelante...
    Por cierto, mi Blog no lo visitaste porque no dejaste comentario...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ani!!

    Tienes razòn Miguel...gracias,,,,perdòn =S me saltè el tuyo!!!!!!!!!!! pero ahora mismo voy para allà =P

    ResponderEliminar
  4. hola amiga me ha gustado tu blog soy nueva y se que no es facil es una cosntante lucha que vivimos a diario y con tantas tentaciones buenas como es comer comida chatarra que es la que nos hace daño a todos te recomiedno que no comas platano eliminalo de la dieta. cero jugo de cartones eso engorda y te deseo buena suerte en todo con dedicacion y empeño todo sale bien ya lo veras... me hare seguidora tuya espero que visites mi blog tambien como soy nueva casi no tengo temas pero esta interesante www.jovenesdesesperadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Anda dilo :)