miércoles, 21 de julio de 2010

Mi reporte del dia =P


Me falta solo el dia de mañana para ver los resultados del esfuerzo de la semana, aunque de repente he caido no lo niego...nada menos hoy...tuve un dia muy desordenado ufffff...fuí a dejar a mi maridin al trabajo..volví y a limpiar la casa y digo medio limpiar..por que la verdad no podría hacerlo yo sola o si...para que lo niego,,,pero tendría que dedicarme solo a eso y pues tengo otras cosillas que hacer...desayuné bien...descargué unas fotos en la pc de mi hijo pues la mia se murió...y eran 2800 imagenes que cooosaaa no puedo creer de donde saco tantas cosas jajajaja pero bueno soy la mafafa de la familia...vi una pelicula que renté...aqui los martes me cuesta 15 pesitos la renta y aprovecho y siempre traigo 3 o 4 para que las veamos,,,pero sieeeempre veo solo una o 2 jajajaja a las 12 de la noche me pondré a ver una para no sentir cargo por el gasto innecesario =S pero bueno...luego me disponía a recoger al maridin al trabajo y me llama: voy a atender a una familia...te llamo cuando me desocupe...mmmmmmmm y ahora??? pues nos fuimos mi hijo mayor y yo a la plaza...entré a nutrisa y me compre un helado de yogurt...(malo) por que le agregué chocolate liquido...bueno lo hecho hecho está y ni llorar es bueno...se dieron las 6 de la tarde y nosotros esperando,,,salió en ese momento y nos fuimos a comer...pedí carne...nada de harinas...y la cena bien...no tenia nada de ganas de hacer ejercicio...pero pensé...y el helado ehhhh???? y que me monto a la eliptica para eliminar las calorias del heladito...espero que no repercuta en la bascula el viernes.

Menú del dia:

DESAYUNO: Un huevo, una rebanada de pan integral, café y medio platano
M.M. 5 fresas
COMIDA: CARNE y solo eso...bueno 2 hrs antes un helado de yogurt
M.T. nada...pues a esa hora estaba comiendo
CENA: yogurt, media manzana y granola sin azucar.

AGUA: 2 litros

Ejercicio: 30 min.

Blogs visitados...los que actualizaron y el de Miguel que me habia saltado =)

Ese ha sido mi dia...espero hayan tenido un buen dia y que se hayan portado bien =P

3 comentarios:

  1. Ni más fotos sacaste! Qué barbaridad, jeje! Bueno, veo que lo has hecho bien; el heladito lo bajste con la bici, no te preocupes! 1beso

    ResponderEliminar
  2. Li, yo siempre pienso ue no hay que lamentarse cuando cometemos "pecaditos", simplemente hay que "purgar" esos pecaditos en los dias siguientes, y a seguir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. animo mujer!! no deje el ejercicio por mas flojera que de!!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)