jueves, 1 de julio de 2010

Tienen razòn!!


Gracias por hacerme ver las cosas de otra manera,,,ya me estaba aferrando a no ir con la doc. pero tienen toda la razòn...si no voy...aflojarè la cuerda y caerè con mas facilidad.

Mañana si falta me presento y no importa lo que me diga la bascula,,que seguro serà un aumento...presiento que serà asi,,,serìa feliz si me mantengo igual...pero en fin...espero que con la otra dieta me vaya mejor.

Un besote y gracias por estar aqui ;) y por empujarme l@s quiero 1000

3 comentarios:

  1. Pésate! Sea bueno o maaalo! Siempre que no me peso al final acabo engordándome más.. es como no querer afrontar algo.. y lo hecho esta hechoooo! como dice la cancioncita ♪♫ ehehehehe Un besitooo! =)

    ResponderEliminar
  2. Asi es Li dale .. espero ver como te fue =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si nena es duro pero vale la pena hacerlo, sabes Li yo hoy fui donde la nutri y pues no he bajado nada de peso aunq si la grasa, al final me deja un sabor agridulce en la boca pues esperaba mas...aunq no me haya portado tan bien
    La cuestion es no engañarnos, ser sinceras con nuestras nutri y con nosotras mismas y pues seguir adelante, con animo, con alegria co ganas q el camino es largo pero se puede llegar a la meta
    Yo se q si
    Me cuentas como te fue, abrazos y yo tqmmmmmilllones

    ResponderEliminar

Anda dilo :)