viernes, 30 de julio de 2010

Y el resultado es..........................



200 gramos,,,,si asi como lo oyen...solo eso...siento el estomago encogido de la frustraciòn..hoy tambien la he llevado fatal...me cambiaron la dieta y no seguì ni la anterior ni esta, no es que me haya pasado mucho pero la frustraciòn me llevò a actuar de esa manera...se que tengo que enfrentar las cosas con la cabeza en alto y seguir...pero mi cabezota a lo que me llevò fuè a protestar y aventar la toalla.

Ya mañana inicio la dieta de proteinas por tercera vez...esta vez tratarè de cambiarle un poco, eliminarè definitivamente la coca light de mi dieta esta semana y hacer lo posible en las siguientes tambien...quiero ver mejores resultados,,,asi que tengo que hacer cambios de una vez y por todas...me dijo la doc. que solo puedo hacer cardio,,,nada de pesas...asi que le plantearè al instructor para que me indique lo que mas me convenga ;)

9 comentarios:

  1. Pues 200 gramos son 200 gramos Li =)
    Asi que a darle ahora si!! =D y esperemos que la próxima semana te vaya mejor xP
    Que tengas buen fin de semana!! =D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Menos da una piedra Li, esos 200 gramos ya son una pequeñita muestra de que lo hiciste bien, además, recuerda que la proporcion gramos-esfuerzo no es para nada cierta, asi que si has perdido 200 gramos no quiere decir que te hayas esforzado poco :D
    Un besazo cariño!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, 200 gramos es algo. Lo importante es que tu cuerpo no se acostumbre a lo de siempre, por que entonces no baja seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No te deprimas, al menos no subiste; 200 gramos menos son un paso más hacia el peso que quieres tener. No te desanimes, lo conseguirás, 1beso

    ResponderEliminar
  5. Bajaste 200 gramos, BAJASTE!!! Está todo bien, no mires el vaso medio vacío! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Li, al menos bajaste algo! Quédate con eso y no te frustres!!!
    (yo bebo mucha cola light) no te preocupes y si tienes q beberte un vasito a la hora de comer no te prives ;) mucha suerte con esta dieta y CENTRATE SÉ QUE PUEDES!!!!

    ResponderEliminar
  7. ya estoy marchando firme en mi plan...definitivamente lo mejor es haber perdido algo...aunque le dije a mis suegros cuando regresé de la consulta...ahorita que desayune subiré mas que eso jajajaja pero estoy contenta...mi madre me ha dicho hoy,,despues de 2 semanas de no verla,,,que me veo mas delgada =) eso me anima muchisimo.

    Un besote y buen fin de semana!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ok nena son 200 gramos menos...lento pero segro no vale desanimarse, lo importante es q vas bajando.
    Y si no hay q acostumbrar al cuerpo hay q variar calorias, tipos de dieta, ejercicios para lograr nuestro cometido q es vernos super nenas jeje =)
    Te deseo lo mejor con la nueva dieta q vas a tomar, animos y exito

    ResponderEliminar
  9. uy reyna!! comiendo puras proteinas y haciendo solo cardio, vas a bajar, enseguida!!

    Y siip, no hagas pesas porque vas a subir de peso, eso estuve haciendo yo la semana pasada, comi puras proteinas pero hize pesas y el resultado fue que: efectivamente baje en grasa corporal! (que ahoa es lo mas importante para mi) pero, subi en peso.. Es todo un rollo la vdd, pero animo :) que si la llevas asi, rapidito bajas ;)

    ResponderEliminar

Anda dilo :)