martes, 15 de febrero de 2011

9° dia crucero...confesiones :S


HOy es el noveno dia...tengo que confesar que ayer pequé...traté de ser fuerte...el desayuno estuvo bien, pero la comida,,,pues mi maridin me llevó a comer por el dia del amorrr y no es que me haya mandado tanto,,,lo que pasa es que comí cositas que no debia...ahi va el menú

DESAYUNO: Huevos con salsa de tomate.

M.M Yogurt natural 0%

COMIDA....Ensalada cesar (lo malo fué el aderezo)
Costilla de res asada y papa al horno (la papa no está permitida)
gelatina de yogur y fresa (supongo tenía azucar normal )

M.T. Nada

CENA: Taquitos de jamón con queso.

El dia de hoy la llevo bien,,,me hice un pan con salvado de trigo que me quedó riquisimo, es dulce,,,pero lo haré salado para prepararme un sandwich con él... ahhhhh sueño con uno...hoy me toca P.P. pero mañana seguro me preparo uno pal desayuno ;)

Bonito diaaaaaaaaaaa...hoy aqui es MARTES DE 15 PESOS EN BLOCKBUSTER (renta de pelis ) asi que pasaré por unas...para aplastarme con mi maridin a verlas jajajaja

10 comentarios:

  1. Liz, que rico que fuiste a festejar con tu marido y mira dentro de todo lo que esta mal, no estuvo yan peor, como sea no comiste pasta o arroz o panes, asi que tu tranquila que hoy compensas todo.

    Ayer ya hice mi pan con los 2 salvados y el de avena si hace la diferencia, al menos entre bien al baño. Pero que voy a hacer cuando se acabe? jejejeje, espero ya haber bajado para ese entonces.

    nenita disfruta tus pelis. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Liz, ayer has pecado por una buenisima causa jejeje.Hoy haz PP y adelante como si no hubiera pasado nada. besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. No veo tan mal el menú de San Valentín... un besote!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es volver a la dieta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No estoy muy compenetrada con la dieta dukan que digamos, pero creo que si tenés un simple desliz y luego seguís al pie de la letra la dieta, no me parece que influya mucho en el peso.
    Siempre digo lo mismo, no somos esclavas de los planes de comidas, podemos restringirnos, no comer ciertas cosas, privarnos, pero no somos robots, de vez en cuando nos damos gustitos.
    Y si luego de ello seguimos al pie de la letra el plan... creo que no pasa nada!!!
    Al fin de cuentas, era San Valentín, no??
    Ya nos contarás la peli que viste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. buenooo si a eso le llamas pecado!! significa pues que lo estas haciendo super bien!! sigue asi que ya vas viendo la recompensa! :) me alegra que hayáis ido a comer y visto pelis! hay que cuidar el amor! :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué si lo digo? ¡Lo digo! Vamos que si lo digo... Declárese el día 14 de febrero, ¡día internacional de los deslices, tentaciones y pecamientos! ¡Jajajajaja!

    Me he pasado por unos cuantos Blogs Dukañeros y... ¡qué levante la mano quien durante esta primera quincena no se haya salido NADA! ; )

    No sé qué nos está pasando pero... ni en Navidades, estuvimos tod@s ¡tan alborotad@s! Desde mediados de enero, que he retomado la dieta "en serio" algo así como... cada dos días. Uno me salgo... dos la hago... dos me salgo... uno la hago. ¡Nooooooooooooo! Y digo no porque el resultado final, a este paso, ni mucho menos será el esperado porque en lugar de marear a nuestro cuerpo para que trabaje el doble ¡quemando! lo único que estamos consiguiendo es que trabaje el doble, sí, pero almacenando y... ¡reservando!

    Tengo miedo... Como en estas dos semanas que nos quedan hasta el 28 de febrero no me vea capaz de retomar la dieta "en serio", mi dieta ¡peligra! Y aún, ¡me quedan 10/12 kilos que perder!

    Vamos a ver si entre tod@s nos reanimamos para intentar mentalizarnos de que, mal que nos pese (¡y anda que no pesan!), tenemos que seguir adelgazando, correctamente, bien, y sin cometer ni un solo desliz (solo "tolerados") porque como no lo hagamos, nuestros Blogs en un par de meses, van a estar plagaicos de lloros, remordimientos y depresioncillas... ¡nooooooooooooo! ; )

    ¿A ver esa fuerza de voluntad ¡enorme! que tenemos? ¡Ahí vá! ¡Eso me gusta! Intentemos en un par de meses NO bajar la guardia y... seguro, segurísimo, que plagaremos estos rinconcitos nuestros de grandísimos gritos de ¡alegrías!

    Solo hay que pasearnos por los blogs -y foro- de todas esas personas que lo han conseguido en un tiempo récord (tan solo, realizando correctamente la dieta) y repetirnos, una y un millón de veces... si tú puedes, yo, ¡también!

    Un fuerte abrazo, Liz, y ¡sí! Esta vez, ¡vamos a conseguirlo! ; )

    ResponderEliminar
  8. Hola Liz!!

    A ti también te quitaron la vesícula? Joer que bien saber que haces Dukan después sin problemas.

    Yo la verdad es que hace 2 semanas de la operación y estoy genial y solo me sientan mal las comidas si como con mucha grasa, el resto me va genial. Despues de pasarme 3 meses comiendo solo pan con fiambre de pavo, esto de poder comer algo más ya es un logro.

    Un besote y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. No está tan mal el menú de San Valentín!!! y además luego has vuelto a ser una niña buena, pues ya está, ningún problema!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola; primero que todo gracias por pasarte por mi blog ;)
    Yo no sé mucho de la dieta dukan pero si lo haces tan bien como hasta ahora no influirá tanto ¿no?
    Bueno sigue así y besos

    ResponderEliminar

Anda dilo :)