lunes, 28 de febrero de 2011

95 dias...Ha sido una lucha !!!



Hoy fué muy dificil para mi...inicio semana con PP...

DESAYUNO:pechuga de pollo, café con leche y biscocho de chocolate.

M.M. Gelatina de durazno light y 1 yogurt natural

COMIDA: 2 Huevos duros, un poco de pollo deshebrado, coca light y gelatina de postre

M.T. un trocito de queso oaxaca light

CENA: cenaré taquitos de jamón con queso oaxaca light

Agua he tomado 1 litro, despues del ejercicio tomaré el otro.

Hoy tuve mucha ansiedad, estuve a punto de tirar la toalla, todo el dia he estado con desgano...le he dicho a mi esposo como me siento, le expliqué el plan, los dias que tengo que hacer de crucero y consolidación...me ha dicho..."tu puedes, lo estás haciendo bien" hoy fué muy dificil creanme...pero no claudicaré!!!!

Bueno...un inicio mas...mañana comienzo de mes....vamos con tooooooodooooooo!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. ¡Qué lindo sobre todo que él te haya dicho TU PUEDES! :) ¡¡Claro que podés, Liz!!

    Vamos, adelante, que mañana es otro día... :)

    ¡¡Te felicito por haber sido fuerte!!

    Te sigo.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  2. hay si que lindo tu marido, que te de animos, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    jejejejeje
    hay nena eso es normal, a mi me paso como durante una semana fue horrible, solo pensaba en romper la dieta jejejeje, pero yo se que tu puedes.
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. que Lindo tu marido, realmente te ama, y te apoya, además reconoce tu esfuerzo y se fija.te felicito por q vas avanzando , y mucho además eres un ejemplo de voluntad :D
    Te admiro :D

    ResponderEliminar
  4. Debe ser eso, que es fin de mes y lunes por que yo también he tenido bastante ansiedad :S
    Habrá que ser fuertes! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Debes de ser que vaya venir la regla? Pero te portaste como una campeona,por no haber tirado la toalla.Animo q tu puedes..tu marido tiene razon, ya has llegado hasta aqui nada de echar todo por tierra.Liz cuando estoy asi con ansiedade tomo infusiones de manzanilla(camomila) y me acalma un poco. guapa un besazo y que tengas un bonito martes, que la ansiedad se mantega alejada.

    ResponderEliminar
  6. Claro que puedes guapa, adelante!!!

    ResponderEliminar
  7. Bello tu esposo! Qué bueno, no siempre contamos con una familia que nos apoye y nos dé ánimos, somos muy afortunadas :)
    Liz, trata de aguantar, pero de verdad no te recomiendo que te esfuerces tantísimo, mira que si estiras demasiado la liga va a romperse! Cuando el cuerpo pide no hay quien lo detenga, es preferible prevenir el mal que llorarlo.
    Como tú estás dedicada a tu Dukan, no te recomiendo mis técnicas de días de trampa ni nada de eso, pero sí creo que si tu ansiedad es por dulce puedes comerte uno o dos cuadritos de chocolate negro sin azúcar. A mí me calman el antojo de postre casi de inmediato! Te aseguro que dos cuadritos inocentes de chocolate negro 9eso sí, que sea del negro!!) no te van a estropear tu dieta ni te van a hacer salir de la cetosis.
    Ahora, si lo que tienes es ganas de comer (no dulce) entonces COME! come jamón, come yogurt, come huevos... y cuando tengas PV come muchísimas verduras! El comer bastante no te va a hacer engordar, lo que hace engordar es no comer suficiente!
    Además, es preferible que uno o dos días comas un poco más de la cuenta de las cosas "permitidas", y no que por estar aguanta que aguanta termines dándote un atracón un día de estos con cosas pecaminosas.
    Recuerda, hay que escuchar al cuerpo! y la prevención es muy importante... luego, si es demasiado tarde, no habrá sentido común que le gane a tus ganas de comer.

    ResponderEliminar
  8. Sigue fuerte y no caigas, a todas siempre nos viene un momento de ansiedad pero con fuerza se supera.
    ¡Un beso y cuidate!

    ResponderEliminar
  9. me alegro que hayas resistido, la dukan es dura dura (yo no puedo)

    ResponderEliminar
  10. gracias a todas por sus comentarios y consejitos,,,los tomaré en cuenta ;)

    ResponderEliminar

Anda dilo :)