lunes, 13 de septiembre de 2010

1 kilo 800 gramos...casiiiiiiiiiiiii =D

He bajado 1.800 me faltó un pelín para lograrrrrrlo se que hubiera podido...pero el sabado rompi la dieta...si no lo hubiera hecho estoy segura que lo hubiera logrado,,,pero como el hubiera no existe!!!!! pus no...no lo cumpli...pa´que me hago mensa pues...jajajaja

Ahora toca seguir...yo que me premié antes de tiempo verdad???? pero naaaa....yo lo valgo ;)

Vamos por el nuevo reto:

RETO DE SEMANA...

KILOS POR PERDER...1/2 kilo (tenemos fiesta el 15 y seguuuuro picaré algo tons me pongo un reto alcanzable...no habrá premio esta vez jajajaja)

EJERCICIO...1:30 horas minimo...4 dias de esta semana (tengo que ir a ayudar a mi madre con un asunto y aaaiiinssss no me puedo negar...asi que sacrificaré el gym :S )

TOMAR 2 LITROS DE AGUA

Llegué del gym a darle duro a la casa...aaaaayyyy mi duelen las manos...lavé la estufa...el piso de la cocina, trapee toda la parte de abajo, aspiré el pedazo de pasto sintetico que tengo bajo la escalera y toy cansaaaaadaaaaa...por la tarde tengo que hacer una blusa y una falda para una clienta...quedé de entregarle mañana temprano,,,creo que le diré que venga el miercoles...no tendré ganas despues del aporreo de hoy :S

Por la tarde visito sus casitas y les comento...que ahora tengo que ir a recoger a mi peque a la escuela y a mi maridin al trabajo ;)

Un besote y muuuuuuuuuuuy buen incio de semana ;)

Amonooooooossssssssssssssss recio!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. ánimo guapa tu puedes!!!

    felicidades por esa perdida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Li que bajada tan barbara, felicidades y con ese ritmo de trabajo pues quien no baja jajajaja.

    espero que esta semana no piquemos tanto por que ya veo venir los festejos del Bicentenario.

    Saludos.

    p.d. que tal el clima en el bello puerto de acapulco???

    ResponderEliminar
  3. Que bien todo lo que bajaste!
    Muchisimo animo para la siguiente

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaaaa!!! Sólo faltó un pelín de nada. Eres una autentica crak!!!! Guapisima sigue así dandole duro, TU PUEDES!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias princesa ;) seguimos en el camino ;)

    Artt...es inevitable pues...garnachas por todos lados...no todos los dias se festejan 200 años verdad??? jajajaja y partida doble...con el centenario de la revoluciòn puessssnnnnn.
    El clima????????? uuufffffffff calorrrrrrrr muchisimo :S pero pues ahi ta el mar,,para que te refresques si acaso vienes estos dias por acà ;)

    Kirest...gracias por los animos y al siguiente reto ;)

    Zacatines...graaaaciaaassssssss me contagias con tu entusiasmo de verdad ;)

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Liz =P por esos kilos menos =D

    Amonos reciooooooo que traigo vuelo jajajaj xD
    yo también tendré fiesta el 15 =S aaaaay jajaja
    te quiero =D

    ResponderEliminar
  7. Igual Norisssss te quieeerooooo mira...mis suegros tendràn la fiesta del grito jajajaja les toca a ellos aqui en casa y ps yo como vivo aqui con ellos pus me toca de colada...y que pues a mi tambien la friega :S ahora toy pensando que hacer de botanitas para los invitados :S

    Viva MÈXICOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Liz, me da muchísimo gusto. Ese kilo con 800 gramos son ya un deleite.
    Si... yo tambien estoy temblando porque ahí viene el puentesote y por cierto mañana mi madre cumple años y mi padre nos llevará a un restaurant... yo lo único que puedo pedir: CARNE!!!!!!
    ya casi creo que mi estómago ruñe y yo digo MU
    Dice mi madre que el domingo salió a comer y pidió un chile en nogada .... snif snif.... porqué nuestro país será tan creativo para las fiestas.. para los nacimientos.. para los velorios.. para los dias de lluvia y los dias de sol?
    Bueno... mañana voy a tener que ignorar otra vez el pastel jajaja, y mira que mis hijos y yo le compramos un pay de queso light con splenda yummmmmm yummmmmmmmmmmm

    Ya algún día vendrá la mía. Con esta dieta la verdad quiero comenzar a incluir verdes solamente por dos semanas y pues.... a ajustarse muy bien los ovarios!
    Felicidades y recuerda que cuando quiero agarrar fuerzas vengo a dar aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Li! ¡Qué bueno lo del kg 800! Me alegra muchísimo :) Sí, es verdad, no todos los días se cumplen los 200. ¡Felicidades por el bicentenario! Ya veremos aquí seguro en las noticias los festejos en México. :) Ah, es verdad, las comidas que tienen ustedes son deliciosas...

    Besos, Belén

    ResponderEliminar
  10. Guauuu enhorabuena por la perdida Liz!!! Estas hecha toda una campeona!! ^^

    besitoss

    ResponderEliminar
  11. Muchacha, con tanto ajetreo seguro que esta semana sí que pierdes por lo menos dos kilos, ja ja ja.

    Es que tanto trabajar sin parar... al final haces ejercicio a lo bestia.

    Felicidades por la pérdida de esta semana.

    Olé y olé.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  12. solo te faltaron 200 gramos seguro que ahora pierdes mucho más con tanto ejercicio :)

    ResponderEliminar
  13. está genial 1'800!! qué pasada!! jeje asi que enhorabuena!! :D
    me encanta la blusa, es preciosa!!!;) menos mal que quedaba la tuya!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Nos debes una foto con la blusa puesta.
    BRAVO !!! por esos 1.800 kg.

    Te quejas poque faltaron 200 gramos ?
    Que no te oiga Dios.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Eres una campeona!! lo tienes chupado ya jejeje

    animo y a por ellos que son pocos y cobardes ;)

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones!!! 1.800k esta muy bien. bravooooooo. y a seguir dando todo! besitos guapa.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)