jueves, 9 de septiembre de 2010

Ya casi finaliza la semana....y compré la blusa :S



A 21 min. de que sea viernes :)

Me he portado de maravilla...cero carbohidratos...me he pesado y creo que ahi la llevo...no sé si es mi peso exacto, ya que tengo la visita mensual...pero para el lunes habrá desaparecido...entonces tomaré en cuenta el peso del lunes...cruzo los dedos para que logre mi objetivo de semana :S

Hoy despues del ejercicio pasé a la boutique y estaba cerrada!!!! pero con la idea fija de la blusa...y es que el dia anterior solo habia 2 :S tons decidí comprarla jejeje asi que me fuí por mi peque a la escuela y de regreso pase y no estabaaaaaaaaaa entré a la tienda y le pregunté a la chica,,,oye no me digas que las blusas que tenias aqui se terminaron,,,me dice no,,,solo queda una y yo aaaiiinsssss será talla grande??? me dice si!! ahhhh bueno,,,me la mediré y sip...me quedó y la compré ;)..mañana le tomo fotito a la blusa para que la vean :D creo que me la merezco...aunque no logre bajar los 2 kilos,,,despues de todo el esfuerzo...pero aunque ya la tengo la lucha sigue...que el propósito es el mismo...solo que adelanté el premiecin jajajaa

EDITANDO :

Aqui ta la foto de la blusa ;) ya luego me tomo una con ella puesta ;)


12 comentarios:

  1. Que cerdito mas gracioso hehehe.

    Liz el plato q me perguntaste lo q era, son unas tortitas de arroz, son muy ricas y bajas en calorias.Ayer comi en el desayuno untadas con queso philadelphia y mermelada, dejos aqui el enlace de la marca q compro para q tu veas.[http://www.aperitivossnack.es/nuestros-productos.php?id=38&prod=110&PHPSESSID=61a2nb8g1u1t5h7jrlf536d785 ]

    Besitos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que la compraras ahora solo falta esa foto para poder disfrutar de ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. gracia Liza...veré si las consigo por acá ;)

    Princesaa ya ta...la foto de la blusa la he subido ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Que chula!! es muy bonita, ahora foto puesta para celebrar que llegaste al objetivo de la semana jejjeje

    un besote

    ResponderEliminar
  5. es una blusa muy bonita, espero que pongas fotos con ella!

    ResponderEliminar
  6. Que bonica la blusa!! Normal que estuvieras antojada con ella!! ^^

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la blusa, sobre tdo la parte que tiene el cuello.
    Me gusta mucho.

    Yo tambien cuando me antojo algo, hasta que no lo compro no puedo dormir trankila jaja.

    Pero bueno hay que darse una recompensa de vez en cuando no?? Nos lo merecmos, por ser tan luchadoras ;)

    Un besazo

    Anonima

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Li! Qué linda tu blusa. Te la has ganado, ¿eh? :) ¡¡Te felicito y me pone muy contenta!! Besos, Belén

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto del cerdito! jejeje.
    Tu blusa tambien esta genial! Yo hace poco me compre una muy parecida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la blusa!!! ¿Me la prestas? jajaja Es broma...seguro que a ti te queda mejor. Estoy esperando ansiosa tus resultados. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Qué linda blusa y qué bien que la encontraras...
    No podías arriesgarte a perderla.

    Seguro que te queda genial. Y en el siguiente bajón de peso... otro premiecito.

    Eso siempre anima... je je je.

    Un beso.


    *^_^*

    ResponderEliminar

Anda dilo :)