sábado, 4 de septiembre de 2010

Lo que hace el aburrimiento jejejeje

Hoy fuimos a una misa de acción de gracias, de una sobrina que nos pidió que fueramos padrinos...ella se recibió de QUIMICA LABORATORISTA y la verdad con mucho esfuerzo en cuanto lo economico..entonces hizo una misa para agradecer por haber terminado bien y pedir que se le presenten buenas oportunidades de trabajo.

Fuimos a misa, mi esposo no pudo ir pues trabaja...asi que fuimos con los niños y mis suegros...despues de misa pasariamos por mi maridin al trabajo...llegamos por él pero estaba ocupado,,nos dijo que esperaramos un poco...ese poco se hizo una hora en el coche!!!!!!!!! con el par de demonios que tengo como hijos...por que son niños lindos,,,pero no los encierres en el auto a esperar por que se vuelven energumenos jajajaja.

Lo que provoca el aburrimiento es esto...ustedes vean nada mas!!!!!!!!!!







Estas otras fotos fueron en la iglesia y en casa de ella...notese los kilos sobrantes...a lado de Mariana si que me veo goorrrrrdaaaaa =P






Ahhh por cierto...le he agregado la "z" a mi nombre ya lo voy acompletando jejeje...soy Liz...de hoy en adelante ;)

8 comentarios:

  1. Muy divertidas las fotos! Y no te ves gorda al lado de Mariana; simplemente ella es más menuda ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa eres Liz!!! me encanta la utima foto con la camiseta rosa fusia. No sales gorda, es que la otra chiquita es muy pequeña. Por cierto...que altisimo está tu hijo el mayor. Besos guapina

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima que sales en las fotos!!! Y como bien te han dicho no sales gorda sino que Mariana es más recatadita.
    Por cierto, que artistas están hechos tus hijos!! jajaja son geniales!! ^^

    Un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Liz, te ves preciosa y no te ves gorda, solo que a Marina le hace falta comer un poquito mas porque está muy flaquita jajajaja
    Oye, tu hijo mayor mide como 2 metros? se ve enorme en esa foto.
    Gracias por compartir tus fotos con todos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaaja graciasss...en cierta forma si,,,a Mariana le falta comer un poquitin =) y mi hijo mide 1.85 creo...tiene 18 años y no sé si ya hasta ahi llegó ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajaj q fotos mas simpaticas...y chica, me parece que estas guapisima, como dicen por aqui no te ves gorda para nada, estás genial.

    un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Noe...eres un sol !!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar

Anda dilo :)