jueves, 2 de septiembre de 2010

Hoy mi hijo me levantó el ánimo =D




Hoy despues del gym pasé por mi hijo...pues estaba tomando sus clases de ingles...fuimos a casa y mi maridin se tomó el dia,,,llegué a preparar el desayuno y despues de eso tomé un baño y nos fuimos a costco...desde hace un tiempo mi maridin y mi hijo estaban de necios que querian una mesa de billar...tons le avisaron que en costco habia una no muy cara...tons nos fuimos a ver la dichosa mesa...de camino a la tienda,,,me dice mi hijo..."MÁ...ME PREGUNTÓ LA VECINITA QUE SI ESTAS HACIENDO EJERCICIO, LE DIJE QUE SI...ME DIJO AHH CON RAZÓN, SE ESTÁ PONIENDO BIEN BUENA jajajajajajaja "

Le dije a mi hijo...queee queee perdón que dijiste???? pues eso que escuchaste...y yo ahhhh que niña tan linda =) jajajaja que me has alegrado el dia hijoooooooo...y me dice,,,por eso te lo estoy diciendo,,,para que te sientas bien !!!! Ahhhh mi niño tan lindo =)

Y ya en costco...como yo estaba cerrada a que realizaran la compra...me aproveché de la situación y me traje unas cuantas cositas para mi...ropa interior y unos tenis...mi maridín ni cuenta se dió de lo que traje...ya cuando bajamos los paquetes...me dice Liz!!!!!!!!!!!! compraste unos tenis???? y yo siii por que???? que no te acabas de comprar unos??? y yo siii pero estos son de otro color jajajajaja y yo super emocionada,,,por que los que me compré antes eran de hombre,,, ya que no encontré de mujer en la tienda y me urgía comprar unos...tons estos son mas esteticos pues :S y me gustaron...solo puso los ojotes mas grandes...que de por si los tiene enormes..yo solo me dí la vuelta y listo,,, no me dijo mas nada jajajajaja

Ahora tenemos una mesa de billar...espero que se use y que valga la pena el gasto :S

Hoy fué un dia bonito...todo tranquilo, mis hijos relajaditos, sin discusiones, la energia positiva se siente en casa...esperemos que siga asi ;)

14 comentarios:

  1. Li, comentarios como esos en serio que nos levantan la moral y nos ayudan a no claudicar.
    Cuando mis hijos me dicen que soy la mamá mas bonita de todas las mamás de la escuela... Qué quieres que te diga?
    Pero tu hijo aparte de chiflarte y decirte algo que sabe que te hará sentir bien, se ha de haber sentido muy orgulloso cuando la vecina le dijo eso, y de poder decírtelo a ti.
    Sip, que buena dosis has recibido para que a la proxima la pienses dos veces antes de chiflarte sin remordimientos jajajajajajaja
    Ahora tienes el compromisote de mantener el orgullo de tu hijo muy en alto... y eso... NO TIENE PRECIO.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Liz...
    dicen que los niños no mienten...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué cierto es que nos animan estos comentarios, ja ja ja.


    Los hombres no entienden que los colores del calzado son importantísimos, ja ja ja, y de la ropa en general. Qué paciencia hay que tener con ellos... ja ja ja.

    Sigue así de animadita, si es que al final se nota cuando haces ejercicio, y es un gustazo que lo noten los demás.

    Un beso.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  4. jajaja, cómo te iba a decir nada de los tenis si había comprado una mesa de billar???!!! XD
    qué bien sientan esos comentarios, verdad? jeje me alegro mucho de que vayas tan bien!! ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Que comentario tan maravilloso :) Que bien nos hace sentir el hecho de que alguien noté nuestro esfuerzo.
    Muy bien por ti y sigue asi que vas muy bien.

    ResponderEliminar
  6. seguirá así!!!! que niño mas lindo y atento y que bueno que se vaya notando los avances!!! haces un buen trabajo Liiiiiiiiii!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. En la boca de los niños está siempre la verdad. Que hijo más lindo tienes. Me alegro mucho por ti. A pesar de la distancia te sinto como una persona encantadora. Muchos besos para ti y para tu niño

    ResponderEliminar
  8. aiinsss muchas gracias por los comentarios a todos ;) y si de verdad fué super reconfortante...y tendré que esforzarme mas como me lo menciona Fe...para que mi hijo siga sintiendose orgulloso de mi ;)

    Zacatines gracias por pensar eso de mi ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, Li, por pasar a mi blog.
    =)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja
    Asi que te estas poniendo buenota jajaj xD
    que bien Li.. sigue asi.. =D
    Te mando un beso y abrazo... ;)

    ResponderEliminar
  11. Que lindo tu hijo!Con un comentario asi hace subir el animo de cualquiera.Preciosa es la primera vez aqui en tu blog y me ha gustado, te estoy siguiendo para venir mas veces. besitos y buen finde y sigue haciendo asi de bien para estar mas buena todavia ;)

    Besitos,Liza!

    ResponderEliminar
  12. Noris como ves!!!!!!!!!!! jajajajaja y yo como guajolote inchadota jajajajaja besotesss

    Gracias Liza...yo tambien te agrego y voy a visitarte ;)

    ResponderEliminar
  13. que lindo tu niño! :) Mucho animo con el ejercicio! todo esfuerzo tiene su recompensa!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)