jueves, 30 de septiembre de 2010

Primera fase

Hoy me tocó pesarme para ver que resultado me dió la fase de ataque...no me resultó como se supone que sería!!!! solo bajé 500 gramos de 860...osea que me faltaron 360 gramos por perder,,,será que no he podido hacer ejercicio???? quiero pensar que si :)

No he consumido naaaaaaaaaada de carbohidratos,,,solo el primer dia que le puse una cucharada de avena a la tortita...puede que me haya afectado un pelín...pero bueno sigo en marcha...no pude hacer las berengenas hoy...comimos en la calle...desde el desayuno y la comida tambien :S

DESAYUNO: huevo revuelto con queso panela y salsa de tomate
COMIDA: lengua con chile guajillo
CENA: mmmm yogurt con salvado

Este es el queso panela Zacatines:

No tiene nada de grasa y tiene muy poca sal :)

Me compré una camara fotografica y estoy conociendola...no me convence mucho...las imagenes no soy muy nitidas...ahhhh ya no sé que hacer...será que no la he configurado bien???? mmmm tendré que seguir investigandola para quedar totalmente satisfecha...si no,,,seguro voy y la cambio :S
ES ESTA :)


Si alguien sabe del manejo de estas cosas me dicen que hacer ok??? tomaré una foto y la subo mañana para que vean la calidad de la imagen ;)

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Liz! 500gr es nada menos que ¡1/2 KILO! Volvé a pesarte en un par de días y contanos. :)

    Mmmmmh, ese desayuno con huevo revuelto, queso y tomate está genial. Quizás pueda hacer algo así para mí un día de estos.

    Es muy linda tu camarita. Yo tengo una de la misma marca color gris. Es de 10 megapixels. La verdad no sé cómo se configura muy bien. Recuerdo que la encendí y listo. jajajjaaa
    Me gusta mucho la función que tiene para sacar fotos en blanco y negro o sepia. Eso da un efecto buenísimo.
    ¡Felicitaciones por el 1/2 Kilo y por tu nueva adquisición!

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  2. El queso panela aqui en España se le dice 'queso de burgos' ya ves q cosas.. como pueden cambiar los nombres!! jeje!!

    Una cámara de 12 megapixel está genial!! la mia con 5,25mp hace unas fotos geniales, asi q la tuya con 7mp también las tiene q hacer!! yo es q como no tenga una cámara delante no sé como decirte como configurarla.. además cada cámara el menú es diferente y demás..
    Espero q al final adivines como usarla :)

    Besos!!

    Ah! y enhorabuena x ese medio kg menossss!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Li,te hubieras venido con tu amiga u.u

    felicidades por el medio kilo =D
    Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  4. me alegro que hayas perdido aunque sea 500gs, menos es nada, no? felicidades!!!

    Ni idea de lo de la camara, lo siento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Liz, es bien noche y mañana me levanto a las 6 para llevar a los niños a la escuela, así que solo paso a avisarte que te dediqué mi entrada anotando cómo hago yo las recetas de los quequitos, ojalá te sirvan.
    Un abrazo y me voy ahora si a dormir.

    ResponderEliminar
  6. Chiqui medio kilito está super bien!!! ^^

    Por cierto esa cámara hace unas fotos muy buenas y les puedes añadir efectos desde la misma cámara. ;-)

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona, si es una sony.. Si no es tactil tendrá una rueda.. ponlo en lo verde.. que es el automático para que se enfoque sola..

    Y si es tactil tiene que tener algun sitio donde le puedas indicar automático :D Que es la forma sencilla.

    Sony son muy buenas así que experimentala bien :D

    Umm.. sobre el peso, no te agobies de veras, no merece la pena.

    ResponderEliminar
  8. Ese es el queso de burgos :D

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que como te dice Nenu, tendrás que ponerla en automático (autofocus), para que salgan las fotos bien nítidas..
    me encanta ese queso... (como te dicen, aquí es de burgos, o queso fresco). ummm. XD

    ResponderEliminar
  10. Si, yo tambien traigo la tentación de un pay estilo pay de queso y traigo la pica de encontrar la forma de como engañar al ojo haciendo la cubierta de galleta que tipicamente conocemos pero hecha de salvado de trigo. Porque si es asi, entonces le pongo arriba el flan de quesitos y chocolate que nos ha pasado zacatines y listo:::
    Hasta se me ocurre todavia que en una ollita a fuego muy lento puedo mezclar cocoa y leche con tantito edulcorante hasta hacer un jarabe y chorrearselo arriba como adorno.
    En esas ando yo tambien Liz, si logro algo inmediatamente lo subo con todo y foto.
    Las madalenas saladas que hicimos, hoy nos las desayunamos los niños y yo,

    ResponderEliminar
  11. ya le agarré la onda a la camara,,,la puse en auto y la resolución en 5 creo,,,por que hay en 12, 7, 5, 4, y otras que no me acuerdo,,,en 5 salen bien pondré una fotito de los muffins que acabo de hacer ;)

    El queso aqui es panela y si es fresco, me encuanta...al ratito hago mis berenjenas y les pongo fotos ;)

    ResponderEliminar
  12. Compraste una muy buena cámara, solo tienes que ponerla en la opción de easy, pues si no tienes experiencia te saldrán borrosas en las demás opciones.
    Es de las mejores cámaras, tengo una igua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)