viernes, 17 de septiembre de 2010

Deprimida =(




Ayer pasé un mal dia...me pasé de copas y amanecí grave :( dolor de cabeza, malestar estomacal, mareo bbffffff horrible...ya por la tarde me sentí mejor...pero hoy desperté con dolor de garganta (tal vez por las wacareadas de ayer) y dolor de cabeza...no fuí al gym...ahora mismo me siento deprimida...necesito agarrarme de algo para continuar, si sigo sintiendome asi, caere de nuevo...me conozco...a pesar de no sentir hambre, me empaco todo lo que se me atraviesa cuando estoy en este estado...tengo ganas de llorar snif snif snif hace ya un buen tiempo que no me sentía asi...anoche estuve machacando cosas que me hacen daño...perdón por venir a descargar aqui...pero necesito hacerlo !!!! compré un libro que se llama "LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO" empecé a leerlo y lo dejé... lo retomaré para sacar todo este sentimiento inutil que trunca todos mis planes.

Me casé muy joven, tenía 18 años y a los 19 ya era mamá, solo estudié la preparatoria, me quedé con ganas de estudiar una profesión, pero con el bebé ya no pude hacer nada, por consecuencia dejé de trabajar...cuando mi niño tenía un año,,entré a estudiar diseño de modas...la escuela cerró y no era lo que yo pensaba, terminé en una escuela de corte y confección...despues me dediqué a hacer ropa en general...tenía planes de poner el taller en forma y nunca lo hice...hace 6 años mi trabajo disminuyó y fuí perdiendo el interés...entré a trabajar en una compañia de telefonos...no me gustó mucho por que gastaba mas de lo que ganaba asi que regresé a lo mio...la costura...tengo poco trabajo, mi marido es el que mantiene la casa al 100% y no me falta nada afortunadamente...pero me siento frustrada...siento que mi vida ha pasado como si nada...sé que he hecho mucho...que estoy al pendiente de las necesidades de mis hijos, de mi marido, pero no me llena...me veo la linea de expresión que tengo entre las cejas y me deprime cada dia...el adelgazar me motiva mucho...me hace sentir mas segura, estoy estancada...bajo 1 ó 2 kilos y los vuelvo a subir y de ahi no paso, tal vez sea esa mi frustración...aaiinnsssss menuda letania les he venido a dejar..sorryyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!

Leere sus blogs por la tarde, espero encontrarme mas animada ;)

9 comentarios:

  1. bueno chica espero que te encuentres mejor y nunca es tarde para estudiar, si realmente quieres hacerlo, adelante!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Liz! Lo malo es cuando uno se abruma. O sea, se viene todo encima. Es que "cuando uno está mal, ve todo mal". Vamos por parte. Sos joven y tus hijos ya están más grandes así que ahora te podés dedicar tiempo para vos. Comprate alguna crema para la línea de expresión y masajeate la cara para sentirla más relajada. :) Aunque sea para empezar.
    Al menos en mi caso, me pasa eso de subir 1 bajar 2, subir 2 bajar 1... Y así. Pero lo bueno es sentirse bien. Después no te dan tantas ganas de comer y te sentís más inspirada para continuar con la dieta.
    Ahora no te sentís bien, pero vas a estar bien. No te preocupes.
    ¿Qué pasó con eso de las copas? ¿Estabas en una fiesta o algo así? Te pregunto, por las dudas, por si tomaste de más por sentirte depre.
    Tratá de separar las cosas para poder buscarles la vuelta de una cosa a la vez. Descansá para recuperarte y después sentirte mejor.
    Te mando un beso grande, Belén :)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta verte mal! eres una campeona ya por los kg q has perdido! y por llevar una casa, un trabajo, por salir adelante!
    ¿Y si pusieses un taller para enseñar a gente a coser? hay gente q no tiene ni idea y se va gastando el dinero x ahi para q le arreglen la ropa! y en este caso.. el dinero seria para ti y tu les enseñas a coser! jeje!

    Espero q esto te anime.. pasate por mi blog q tienes un regalito ^^

    Muuuuuak!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, aqui esta el regalito ^^

    http://micaminoalavida.blogspot.com/2010/09/otro-premio.html

    Muuuuuak!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Liz, espero que te sientas mejor. Te comprendo porque también me siento frustrada la mayor parte del tiempo, como que no hice con mi vida todo lo que soñé. Si tienes la posibilidad aprovecha que tus hijos ya están grandes y estudia, la idea de volver a las aulas y relacionarse con gente más joven, llenarse de sus energías y contagiarse de sus sueños es maravillo. Hazlo.
    Abrazos desde Cali, Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Princesa ;)

    Belén...el miercoles en la noche es que festejamos y fué que me pasé de copitas :S la consecuencia la tuve al dia siguiente osea ayer :( no creas que me puse a tomar por estar depre...no eso nunca ;) gracias por tus palabras!

    anaitat..graciassss eres un sol...voy por el premio ;)

    Martina...es lo mismo que me dice una amiga...ella está estudiando ahora y me da ánimos a que haga algo...es cuestión de organizarme y pensar bien que es lo que quiero hacer con mi vida...mis hijos estan creciendo y empiezas a tomar vuelo, tengo que ocupar mi tiempo en algo mas ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa: Espero que ya te vayas encontrando mejor. Ojalá pudiera estar a tu lado y darte ánimos en condiciones. A ver si puedo animarte con esto: ¿Te acuerdas de como estabas y lo bien que te ves ahora? Y lo de estudiar, puedes hacerlo ahora, todavía eres joven. y lo de la linea de expresón, sabes...yo pienso que si tengo lineas de expresión es porque me he reido mucho y he disfrutado de la vida, las que no tienen lineas de expresión son los maniquís de las tiendas de ropa. Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaa zacatites !!!!!!!!!! me acabas de hacer reir...los maniquís de las tiendas...tienes toda la razón del mundo ;) ya me estoy sintiendo mejor...graciassss

    ResponderEliminar
  9. Ains mi niña!! Estamos las dos tal para cual...
    Supongo que estás rachillas es normal tenerlas pero pienso que debemos ser capaces de ver lo positivo de nuestra vida. En tu caso, piensa en esos buenos momentos que has vivido con tus hijos, tu marido...también piensa que has adelgazado bastante y eso es un gran cambio.
    Ojalá pudiera darte un abrazo lleno de ánimo, de todos modos, te lo envio a distancia. ;-)

    Un besico

    ResponderEliminar

Anda dilo :)