lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi idea de arranque :S




La idea era...el dia de hoy comenzar el plan Dukan y unirme a varias que lo están llevando...peeeeero.

Ayer fué un dia lluvioso... como tenía un mundo de ropa sucia...puse la lavadora a trabajar y en una de esas...salí para sacar la ropa y tenderla...pues yo muy mona con paraguas en mano, pongo un pie en el escalón y "RAJALES" al piso...y ahora si ni las manos pude meter...tons caí sentada y no sabennnnn que dolor de caderaaaaa!!!!! me paré y no pasaba el dolor...despues de un rato disminuyó y me tomé una pastilla para el dolor...el caso es que en la noche no podia ni voltear en la cama,,,todo me molestaba...ainnnsssss y yo que tenía toda la intensión de ser niña buena a partir de hoy...con el plan Dukan y gimnasio sin interrumpir...pues no...el gimnasio esperará toda la semana...estoy super adolorida...me siento inflamada por dentro,,,me molesta el intestino, los ovarios, la vejiga, el coxis me duele muchiiiisimooo.

Y se han de preguntar y eso que???? se puede hacer la dieta a pesar de todo no???? pues es que no tenía nada en la despensa para comenzarla y para colmo pensé en ir al super y surtir y mi camioneta me estaba marcando algo en el tablero...un motorcito y la llevé al taller, pensé que necesitaba el servicio y ps que no...que trae mal uno de los cilindros...el mecanico me dejó con el ojo cuadrado...me costará 7800 pesos aaahhhhhgggggrrrrr muuucho dinero :S el otro auto que tengo tambien está fallando...todo se juntó...dejé la camioneta ahi y regresé a casa y pues ya no pude hacer las compras :S asi que seguro mañana la comenzaré ;)

uufffff que diaaaa

Espero que tod@s hayan comenzado con el pie derecho y la semana esté pintando bien ;)

Un besote

8 comentarios:

  1. Que te mejores pronto Liz, cuidate mucho, guarda reposo. La dieta y el gimnasio pueden esperar.

    ResponderEliminar
  2. Mira Liz... Lo importante es la salud.
    Un golpe aparentemente sana rapido. Pero debes reposarlo y de pasada que te cheque un traumatologo o algun especialista.
    Después de años incluso pueden salir consecuencias de un golpe mal tratado.

    Tu ya a estas alturas sabes que cuando una no puede llevar la dieta por causas de fuerza mayor... si se lo propone... puede ajustar lo que hay para comer dentro de lo que cabe saludable.
    Y si,,, después de que le echamos todas las ganas y nos martirizamos con la disciplina es dificil no poder tener a la mano lo que necesitamos para continuar lo que con esfuerzo hemos logrado.
    Mucho mas cuesta volver a esta rutina cuando nos salimos un día o dos.
    Pero eso si, si por ir a comprar ingredientes te vas a lastimar... piensalo dos veces.
    Siempre podemos reiniciar, retomar...
    No nadamas nuestra familia nos necesita al 100%... si nosotras no nos cuidamos para estar al 100% nadie nos cuidará, así que por nosotras mismas,,, la salud es primero.
    Un abrazo y verás que mañana martes el pié será el derecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que mañana las cosas van mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. Un mal día por todos lados!
    Una tras otra sin pausa. Que pena que tengas que dejar el gym por unos días aunque si te portas bien no va a pasar nada .
    La Dukan puede esperar.

    Lo del auto es arreglarte sin él y esperarlo, ¿ qué más ?

    Espero se te hayan calmado los dolores . Un poco , al menos
    Que te mejores

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Liz! En primer lugar, ¡la foto con los caracoles me mató! Ajajajajjaaaaaa Es buenísima. Cuando la vi me empecé a reir.
    ¡Pero qué dolor que debés estar pasando! Cuidate mucho.

    Y bueno, la dieta esperará un poquito. Lo primero es que te sientas bien.

    Te mando un beso grande, Belén :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que no sea nada lo de la caida, yo me caí de culo y me rompí el coxis.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!! la cosa esta algo delicadilla,,,no es para tanto pero si es molesto :S me hicieron rx y no tengo fracturado el coxis,,,pero tengo desviada la columna,,,la ultima vertebra se movió y eso es lo que me provoca el dolor...no puedo estar acostada boca arriba, al pararme duele y al sentarme igual, si me recargo en la silla duele mas...está inflamado, el medico me ha dicho que tengo que hacer ejercicios para acodarla y que no cargue pesado...lo cual quiere decir que no puedo ir al gym :S pero trataré de cuidarme mucho para salir rápido de esta ;)

    Un besote para todas !

    ResponderEliminar
  8. Vamos guapa, cuidate que ya estás a mitad de camino...

    Bss
    David

    ResponderEliminar

Anda dilo :)