jueves, 16 de septiembre de 2010

Me vestí de blanco :S

Ya viendolo bien...no me favorece muchote esa blusa jajajajaja pero me gusta...aunque parezca globito...anoche festejamos aniversario de independencia...en casa tuvimos invitados de mis suegros y se armó la cantada, la pasamos bien ;)
Ahora echenme tijera =P jajajajaa






Aqui las fotos del momento de la cena...cada quien preparando sus taquitos...mi suegro preparó cochinita pibil, un invitado trajo chicharrón de cerdo guisado en salsa verde, otra trajo tinga de pollo, yo preparé frijoles charros y de postre, flan y arroz con leche :S mmmmmmmmmm la dieta se esfumó anoche jajajaja



Aqui empezó la cantada...mi suegro es cantante aficionado y tiene un grupo de amigos con los que se reune y cantan...este señor es uno de ellos...;)

12 comentarios:

  1. preciosa de blanca resalta tu tes.. ademas mientras mas bajes mejor estaras beshotes y te apoyo te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. HOla Li... me gusta la blusa =P jajaj nosotros también tuvimos pachanga ;) ´subí unos videos para que te la cures un rato =P
    ¡¡VIVA MéXICO!! Felices fiestas patrias ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Liz, estas como el anuncio un Sal de uvas por favor!!!! jojojo XD

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy guapa y parece que lo pasasteis muy bien, me alegro mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estabas linda! me gustó mucho la blusa. besitso y feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio desde la foto donde estas comiendo el pan jejejje estas super guapa.

    un besote

    ResponderEliminar
  7. pero si te ves bien chula....

    besotes y un abrazo muy fuerte! y gracias por el sapo verde...me encantó!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Liz! Se te ve tan bonita y feliz con tu blusa blanca... :) Te felicito. Las fotos están buenísimas. ¡Me habría encantado estar para escucharlos cantar!

    Te mando un "¡Viva México!" desde acá.

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa que tas!!!
    Que bien lo pasaís por alli!!! ^^

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa con tu conjunto en blanco, y en la segunda foto, la que se ve más de cerca, tienes una expresión muy simpaticota.

    Felicidades por tus logros.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  11. gracias, gracias por sus comentarios!!!!!!!! las quieeeeroooooooo

    ResponderEliminar
  12. Estas superguapisimaaaaaaaaaaaaaa!!! Encima como eres morenita el blanco te sienta genial. Cada día que pasa estas más bella.
    Mexico me encanta, ojalá pudiera ir a verlo, pero estoy en paro...
    Viva Mexico!!! desde España.
    Un beso enorme para ti, Liz

    ResponderEliminar

Anda dilo :)