martes, 21 de septiembre de 2010

Resultados del medico.

Finalmente el dolor me obligó a ir con el medico...me tomó rayos X y resulta que tengo la ultima vertebra desviada...eso es lo que me provoca el dolor..ta re´chueca :S ahora tengo que tener reposo...cada movimiento en el auto me provoca molestias


ven el tercer punto de abajo hacia arriba...esa vertebra es la que se me desvió...y que de por si está la columna toda chueca jejejje ya que pase el dolor iré a que me la acomoden ;)

Me ha dicho el medico que debo realizar ejercicios para la cadera.
Parada pegada a la pared...levantar la pelvis hacia el frente,,,parada igual deslizarme hacia abajo sin despegar el cuerpo de la pared y acostada en la cama, subir una rodilla al pecho y luego la otra...esto para que se me acomode la columna...mmmmmm no puedo cargar pesado...no puedo agacharme...asi que estaré en casa ni hablar...me montaré a la caminadora aunque sean 15 min, al dia para no perder el ritmo :S aaaasssshhhhhh que molesto es esto...pero me toca cuidarme no hay de otra ;)

La dieta...he comenzado una balanceada...no la Dukan...pero me portaré bien para no recuperar el peso que he perdido...por que ahhhh como cuesta!!!!!!!!!!

Menú del dia:

DESAYUNO: un cuernito con queso oaxaca, 5 galletas marias, café con leche y un platano

M.M. 1 guayaba

COMIDA: pollo a la plancha, lechuga, verduras y salsa

M.T. Uvas

CENA: Un pan tostado y café con leche

Agua...no he tomadoooooooooo nadaaaaaa ahora mismo voy a tomarme un litro por lo menos :S

Ejercicio nada por hoy...hasta que pase el dolor.

Un besote y gracias a tod@s por todo ;)

12 comentarios:

  1. Ay Liz... que mala onda, ya que para mi ha sido dificilísimo comenzar a hacer ejercicio... he hecho no he comenzado.
    Una vez que nos decidimos y tomamos condición es mucho mas facil y hasta placentero y ese ya era tu caso.
    Bueno... de todo corazon te deseo que disfrutes este reposo y si te desesperas y necesitas gritar muy fuerte...
    Pues gritanos a nosotros que estamos para comprenderte.
    Cuidate mucho y firme,,, muy firme con la comida.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. ya ves que no era ninguna tontería, hiciste muy bien en ir al medico pero deberias hacer el reposo, te lo digo por experiencia.

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  3. Liz, nada de caminador ni ocho cuartos !! Que no se acaba el mundo mañana.
    Haz lo que te dice el médico y nada más.

    Pero no te desmadres con la comida , eso sí. Que no está permitido hacer reposo y engullir , jaja. Es mala combinación

    Que te repongas pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Liz! Qué bueno que hayas ido al médico. Hacé reposo para estar bien después. Y como dice Fe, si necesitás gritar, gritanos a nosotros. :)

    Cuidate mucho, mujer.
    ¡Que te mimen a ti ahora!
    Besos, Belén

    ResponderEliminar
  5. Cuídate mucho esa vértebra que si no se cura bien causa muchos problemas a la larga.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ains mi chiqui!! Cuidate mucho, y no hagas esfuerzos.
    Un besito y mejorate!!

    ResponderEliminar
  7. Ay! Liz, que mala suerte!! Espero que ya te duela menos, solo de imaginarlo me duele a mi también. Se buena y haz reposo, recuerda que si no te cuidas tú, quien lo hace?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ups, no sabía que estabas así :(. Y aún malita nos sigues escribiendo y se te lee con fuerza ¡si es que cuanto vales, Liz!

    Cuida tu dieta, pero lo principal ahora es seguir con la rehabilitación que te han dicho.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Cuídate mucho y haz todo lo que te diga el médico. Lo primero la espalda, ya tendrás tiempo de hacer deporte.

    Ay ayy que genial eres poniendo la foto esa "para que te de pena" xDDD

    Mucho ánimo, la dieta la puedes seguir haciendo aunque te cuides la espalda, que no te sirva de excusa para dejarla.

    ;) besitos

    ResponderEliminar
  10. Liz, solo paso para desearte que te estes mejorando.
    Cuidate mucho. No te desesperes.
    Un abrazo muy fuerte =)

    ResponderEliminar
  11. Liz, me preocupa que no has actualizado. Quiero pensar que estas algo adolorida y sin animos de sentarte frente a la pantalla.
    Hey, queria decirte que tengo una veladora encendida, pidiendo por ti.
    Cuidate mucho, y al mal tiempo buena cara. Nada es eterno, todo se pasa. Y muy pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. mil gracias por sus deseos !!!!! la verdad es que me molesta estar mucho tiempo sentada...pero ahora actualizo para ponerlas al corriente ;)

    Un besote y abrazos!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Anda dilo :)