jueves, 30 de septiembre de 2010

Primera fase

Hoy me tocó pesarme para ver que resultado me dió la fase de ataque...no me resultó como se supone que sería!!!! solo bajé 500 gramos de 860...osea que me faltaron 360 gramos por perder,,,será que no he podido hacer ejercicio???? quiero pensar que si :)

No he consumido naaaaaaaaaada de carbohidratos,,,solo el primer dia que le puse una cucharada de avena a la tortita...puede que me haya afectado un pelín...pero bueno sigo en marcha...no pude hacer las berengenas hoy...comimos en la calle...desde el desayuno y la comida tambien :S

DESAYUNO: huevo revuelto con queso panela y salsa de tomate
COMIDA: lengua con chile guajillo
CENA: mmmm yogurt con salvado

Este es el queso panela Zacatines:

No tiene nada de grasa y tiene muy poca sal :)

Me compré una camara fotografica y estoy conociendola...no me convence mucho...las imagenes no soy muy nitidas...ahhhh ya no sé que hacer...será que no la he configurado bien???? mmmm tendré que seguir investigandola para quedar totalmente satisfecha...si no,,,seguro voy y la cambio :S
ES ESTA :)


Si alguien sabe del manejo de estas cosas me dicen que hacer ok??? tomaré una foto y la subo mañana para que vean la calidad de la imagen ;)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Encontré el salvado de trigo...de avena no hay



Por fin encontré el salvado de trigo,,, ahorita me prepararé un licuado de cacao, leche light y una cucharada de salvado...por que ya no pude por la mañana.

El medico me ha indicado reposo,,,y eso como lo consigo pues !!!!! si soy la chofer de la casa hummmm ahora veremos como nos acomodamos de manera que solo haga un viaje al dia...pero es que no puedo estar nomás sentada o acostada...aashhhh que cosassss resulta que fué el hueso sacro lo que me lastimé


Por ahora no puedo hacer ejercicio...asi que seguiré la dieta y en cuanto pueda le entro al ejercicio nuevamente ;)

Fé...Zacatines,,,gracias por las recetas ;)

Traté de hacer la salsa blanca y me quedó espantoooooooooosa....jajajaja asi que no pude ni probarla...lo intentaré de nuevo a ver que pasa.

Mañana ya puedo mezclar verduras...prepararé berengenas gratinadas (queso panela) ya les cuento que tal quedan ;)

Un besote y mañana las leo a todas por que hoy no tuve tiempo,,,mas que de entrar a dar reporte ;)

martes, 28 de septiembre de 2010

Inicio Dukan hoy :S




INICIO CON 74 (huummm siiiiiiiii subí 2 kilos 800 aahhhh eso es muchoooo )
lA FASE DE ATAQUE son 2 dias...por perder -.860

Creo que hoy amanecí mejor,,, asi que pasé al super y compré algunas cosas para empezar la dieta ;) no encuentro el salvado de avena en su lugar compre esto



Preparé la tortita de avena y esto es lo que me resultó :S no tiene muy buena pintaaaa y dulce no me gustó mucho,,,mañana la pruebo saladita ;)


Bueno como ven... me uno al clan DUKAN... está un poquito dificilona la dieta por ahora no sé ni que prepararme para la comida...pero sobre la marcha pues ;)

domingo, 26 de septiembre de 2010

Hace una semana ya!!!


Antes que todo graciasssssssssss por sus deseos y por venir a comentar ;) l@s extrañooooooooo

Hoy hace justo una semana que me cai...el dolor aún continúa...mmmm no sé cuanto tiempo estaré asi...de plano si no se me quita iré con un traumatologo a ver que dice...por que ya me inyecté 3 dolotiaminal, estoy tomando diclofenaco-paracetamol para el dolor,,mientras dura el efecto todo bien...pero una vez que pasa vuelve a doler,,,no me duele mientras estoy parada...me duele cuando estoy sentada o acostada...solo puedo acostarme de lado :S aaasssshhhh que molesto es esto,,,yo tan contenta que estaba con mi ritmo y todo se vino abajo junto con la caida huuummmm.

La dieta no la he hecho muy bien que digamos,,,pero pretendo seguir cuidandome y en cuanto ya no sienta dolor,,por lo menos en la caminadora treparme un rato...aiiiinnnssss es que quiero llegar con 65 por lo menos para navidad !!!!

Fe muchas graciassssssssss por poner una veladora por mi ;) espero que se me pase pronto la molestia...ya no duele tanto como al principio pero aún duele, cuando me acuesto siento como si tuviera una bola del lado izquierdo justo donde empieza la linea divisoria de los gluteos jejeje tal vez una semana es poco para recuperarme...pero con lo desesperada que soy :S

No he podido entrar a sus blogs a leerles...pero en cuanto me sienta mejor lo haré...l@s quieroooooo y extraño todo esto :S

Un besote y mil graciassssssssssssss

martes, 21 de septiembre de 2010

Resultados del medico.

Finalmente el dolor me obligó a ir con el medico...me tomó rayos X y resulta que tengo la ultima vertebra desviada...eso es lo que me provoca el dolor..ta re´chueca :S ahora tengo que tener reposo...cada movimiento en el auto me provoca molestias


ven el tercer punto de abajo hacia arriba...esa vertebra es la que se me desvió...y que de por si está la columna toda chueca jejejje ya que pase el dolor iré a que me la acomoden ;)

Me ha dicho el medico que debo realizar ejercicios para la cadera.
Parada pegada a la pared...levantar la pelvis hacia el frente,,,parada igual deslizarme hacia abajo sin despegar el cuerpo de la pared y acostada en la cama, subir una rodilla al pecho y luego la otra...esto para que se me acomode la columna...mmmmmm no puedo cargar pesado...no puedo agacharme...asi que estaré en casa ni hablar...me montaré a la caminadora aunque sean 15 min, al dia para no perder el ritmo :S aaaasssshhhhhh que molesto es esto...pero me toca cuidarme no hay de otra ;)

La dieta...he comenzado una balanceada...no la Dukan...pero me portaré bien para no recuperar el peso que he perdido...por que ahhhh como cuesta!!!!!!!!!!

Menú del dia:

DESAYUNO: un cuernito con queso oaxaca, 5 galletas marias, café con leche y un platano

M.M. 1 guayaba

COMIDA: pollo a la plancha, lechuga, verduras y salsa

M.T. Uvas

CENA: Un pan tostado y café con leche

Agua...no he tomadoooooooooo nadaaaaaa ahora mismo voy a tomarme un litro por lo menos :S

Ejercicio nada por hoy...hasta que pase el dolor.

Un besote y gracias a tod@s por todo ;)

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi idea de arranque :S




La idea era...el dia de hoy comenzar el plan Dukan y unirme a varias que lo están llevando...peeeeero.

Ayer fué un dia lluvioso... como tenía un mundo de ropa sucia...puse la lavadora a trabajar y en una de esas...salí para sacar la ropa y tenderla...pues yo muy mona con paraguas en mano, pongo un pie en el escalón y "RAJALES" al piso...y ahora si ni las manos pude meter...tons caí sentada y no sabennnnn que dolor de caderaaaaa!!!!! me paré y no pasaba el dolor...despues de un rato disminuyó y me tomé una pastilla para el dolor...el caso es que en la noche no podia ni voltear en la cama,,,todo me molestaba...ainnnsssss y yo que tenía toda la intensión de ser niña buena a partir de hoy...con el plan Dukan y gimnasio sin interrumpir...pues no...el gimnasio esperará toda la semana...estoy super adolorida...me siento inflamada por dentro,,,me molesta el intestino, los ovarios, la vejiga, el coxis me duele muchiiiisimooo.

Y se han de preguntar y eso que???? se puede hacer la dieta a pesar de todo no???? pues es que no tenía nada en la despensa para comenzarla y para colmo pensé en ir al super y surtir y mi camioneta me estaba marcando algo en el tablero...un motorcito y la llevé al taller, pensé que necesitaba el servicio y ps que no...que trae mal uno de los cilindros...el mecanico me dejó con el ojo cuadrado...me costará 7800 pesos aaahhhhhgggggrrrrr muuucho dinero :S el otro auto que tengo tambien está fallando...todo se juntó...dejé la camioneta ahi y regresé a casa y pues ya no pude hacer las compras :S asi que seguro mañana la comenzaré ;)

uufffff que diaaaa

Espero que tod@s hayan comenzado con el pie derecho y la semana esté pintando bien ;)

Un besote

viernes, 17 de septiembre de 2010

Un premiecin para animarme =D gracias anaiTaT

Este premiecin me lo dió anaiTaT...graciasss nena...por animarme el dia de hoy ;)





Quien guste tomarlo aqui está...por que seguramente ya varias lo tienen ;)

Un besote!!!

P.D. Ya me encuentro mejor ;) gracias por el apoyo a todas...las quierooooooooooo !!!!

Deprimida =(




Ayer pasé un mal dia...me pasé de copas y amanecí grave :( dolor de cabeza, malestar estomacal, mareo bbffffff horrible...ya por la tarde me sentí mejor...pero hoy desperté con dolor de garganta (tal vez por las wacareadas de ayer) y dolor de cabeza...no fuí al gym...ahora mismo me siento deprimida...necesito agarrarme de algo para continuar, si sigo sintiendome asi, caere de nuevo...me conozco...a pesar de no sentir hambre, me empaco todo lo que se me atraviesa cuando estoy en este estado...tengo ganas de llorar snif snif snif hace ya un buen tiempo que no me sentía asi...anoche estuve machacando cosas que me hacen daño...perdón por venir a descargar aqui...pero necesito hacerlo !!!! compré un libro que se llama "LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO" empecé a leerlo y lo dejé... lo retomaré para sacar todo este sentimiento inutil que trunca todos mis planes.

Me casé muy joven, tenía 18 años y a los 19 ya era mamá, solo estudié la preparatoria, me quedé con ganas de estudiar una profesión, pero con el bebé ya no pude hacer nada, por consecuencia dejé de trabajar...cuando mi niño tenía un año,,entré a estudiar diseño de modas...la escuela cerró y no era lo que yo pensaba, terminé en una escuela de corte y confección...despues me dediqué a hacer ropa en general...tenía planes de poner el taller en forma y nunca lo hice...hace 6 años mi trabajo disminuyó y fuí perdiendo el interés...entré a trabajar en una compañia de telefonos...no me gustó mucho por que gastaba mas de lo que ganaba asi que regresé a lo mio...la costura...tengo poco trabajo, mi marido es el que mantiene la casa al 100% y no me falta nada afortunadamente...pero me siento frustrada...siento que mi vida ha pasado como si nada...sé que he hecho mucho...que estoy al pendiente de las necesidades de mis hijos, de mi marido, pero no me llena...me veo la linea de expresión que tengo entre las cejas y me deprime cada dia...el adelgazar me motiva mucho...me hace sentir mas segura, estoy estancada...bajo 1 ó 2 kilos y los vuelvo a subir y de ahi no paso, tal vez sea esa mi frustración...aaiinnsssss menuda letania les he venido a dejar..sorryyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!

Leere sus blogs por la tarde, espero encontrarme mas animada ;)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Me vestí de blanco :S

Ya viendolo bien...no me favorece muchote esa blusa jajajajaja pero me gusta...aunque parezca globito...anoche festejamos aniversario de independencia...en casa tuvimos invitados de mis suegros y se armó la cantada, la pasamos bien ;)
Ahora echenme tijera =P jajajajaa






Aqui las fotos del momento de la cena...cada quien preparando sus taquitos...mi suegro preparó cochinita pibil, un invitado trajo chicharrón de cerdo guisado en salsa verde, otra trajo tinga de pollo, yo preparé frijoles charros y de postre, flan y arroz con leche :S mmmmmmmmmm la dieta se esfumó anoche jajajaja



Aqui empezó la cantada...mi suegro es cantante aficionado y tiene un grupo de amigos con los que se reune y cantan...este señor es uno de ellos...;)

lunes, 13 de septiembre de 2010

1 kilo 800 gramos...casiiiiiiiiiiiii =D

He bajado 1.800 me faltó un pelín para lograrrrrrlo se que hubiera podido...pero el sabado rompi la dieta...si no lo hubiera hecho estoy segura que lo hubiera logrado,,,pero como el hubiera no existe!!!!! pus no...no lo cumpli...pa´que me hago mensa pues...jajajaja

Ahora toca seguir...yo que me premié antes de tiempo verdad???? pero naaaa....yo lo valgo ;)

Vamos por el nuevo reto:

RETO DE SEMANA...

KILOS POR PERDER...1/2 kilo (tenemos fiesta el 15 y seguuuuro picaré algo tons me pongo un reto alcanzable...no habrá premio esta vez jajajaja)

EJERCICIO...1:30 horas minimo...4 dias de esta semana (tengo que ir a ayudar a mi madre con un asunto y aaaiiinssss no me puedo negar...asi que sacrificaré el gym :S )

TOMAR 2 LITROS DE AGUA

Llegué del gym a darle duro a la casa...aaaaayyyy mi duelen las manos...lavé la estufa...el piso de la cocina, trapee toda la parte de abajo, aspiré el pedazo de pasto sintetico que tengo bajo la escalera y toy cansaaaaadaaaaa...por la tarde tengo que hacer una blusa y una falda para una clienta...quedé de entregarle mañana temprano,,,creo que le diré que venga el miercoles...no tendré ganas despues del aporreo de hoy :S

Por la tarde visito sus casitas y les comento...que ahora tengo que ir a recoger a mi peque a la escuela y a mi maridin al trabajo ;)

Un besote y muuuuuuuuuuuy buen incio de semana ;)

Amonooooooossssssssssssssss recio!!!!!!!!!!!!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Para reir un rato...jajajajajaja



La primera vez que lo vi me moría de la risa...y sigo haciendolo...poooobre estomaguito...buscando la forma de alimentarse !!!!

Que tengan un bonio domingo ;)

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ya casi finaliza la semana....y compré la blusa :S



A 21 min. de que sea viernes :)

Me he portado de maravilla...cero carbohidratos...me he pesado y creo que ahi la llevo...no sé si es mi peso exacto, ya que tengo la visita mensual...pero para el lunes habrá desaparecido...entonces tomaré en cuenta el peso del lunes...cruzo los dedos para que logre mi objetivo de semana :S

Hoy despues del ejercicio pasé a la boutique y estaba cerrada!!!! pero con la idea fija de la blusa...y es que el dia anterior solo habia 2 :S tons decidí comprarla jejeje asi que me fuí por mi peque a la escuela y de regreso pase y no estabaaaaaaaaaa entré a la tienda y le pregunté a la chica,,,oye no me digas que las blusas que tenias aqui se terminaron,,,me dice no,,,solo queda una y yo aaaiiinsssss será talla grande??? me dice si!! ahhhh bueno,,,me la mediré y sip...me quedó y la compré ;)..mañana le tomo fotito a la blusa para que la vean :D creo que me la merezco...aunque no logre bajar los 2 kilos,,,despues de todo el esfuerzo...pero aunque ya la tengo la lucha sigue...que el propósito es el mismo...solo que adelanté el premiecin jajajaa

EDITANDO :

Aqui ta la foto de la blusa ;) ya luego me tomo una con ella puesta ;)


martes, 7 de septiembre de 2010

Finalizando el segundo dia !!!




Pero si...con muuuucha fuerza de voluntad...he resistido...llevo ya dos dias con proteinas y pretendo seguir asi la semana completa...hoy vi una blusa en una boutique que està abajo del gym...es hermoooosaaaaa....si logro bajar los 2 kilos en la semana...me la regalarè como premio =P asi que tengo que luchar muuuuuucho si acaso quiero conseguirla ;)

Acà el dia 16 es aniversario de la independencia de nuestro pais...festejamos el 15 por la noche...y generalmente los atuendos son con el color de nuestra bandera...asi que las tiendas estan con los aparadores en verde, blanco y rojo...esa blusa que vi es blanca...aunque les confieso que sueño con vestirme de blanco,,pero eso solo cuando llegue a mi peso ideal, pero esa blusa me encantò...tengo que comprarrrrrrrrrrla !!!!!!!!!!

Ya les contarè el lunes si lo logrè jajajaja

Muchas gracias a tod@s por los animos que me dan...eso me ayuda muchisiiiiimo para seguir en la lucha ;)

Un besote y animooooooooooooo que si podemos lograrlo =P

lunes, 6 de septiembre de 2010

Por fin...


Por fin he decidido empezar de nuevo...hoy comienzo reto ;)

Mi reto de esta semana:

DIETA: Proteinas
EJERCICIO: 2 hrs
AGUA: 3 litros
KILOS POR PERDER: 2

Hoy he comenzado con buen animo y decidida a conseguir este reto...me esforzaré al mil % para lograr este objetivo...ya se me estaba olvidando..confiada en que estoy haciendo ejercicio comencé a entrarle al pan y a la tortilla...eso en mi es malisiiiiimo...es justo lo que me hace subir...asi que esta semana naaaaaaaaaaada de carbohidratos ;)

Buen inicio para tod@sssssssss

sábado, 4 de septiembre de 2010

Lo que hace el aburrimiento jejejeje

Hoy fuimos a una misa de acción de gracias, de una sobrina que nos pidió que fueramos padrinos...ella se recibió de QUIMICA LABORATORISTA y la verdad con mucho esfuerzo en cuanto lo economico..entonces hizo una misa para agradecer por haber terminado bien y pedir que se le presenten buenas oportunidades de trabajo.

Fuimos a misa, mi esposo no pudo ir pues trabaja...asi que fuimos con los niños y mis suegros...despues de misa pasariamos por mi maridin al trabajo...llegamos por él pero estaba ocupado,,nos dijo que esperaramos un poco...ese poco se hizo una hora en el coche!!!!!!!!! con el par de demonios que tengo como hijos...por que son niños lindos,,,pero no los encierres en el auto a esperar por que se vuelven energumenos jajajaja.

Lo que provoca el aburrimiento es esto...ustedes vean nada mas!!!!!!!!!!







Estas otras fotos fueron en la iglesia y en casa de ella...notese los kilos sobrantes...a lado de Mariana si que me veo goorrrrrdaaaaa =P






Ahhh por cierto...le he agregado la "z" a mi nombre ya lo voy acompletando jejeje...soy Liz...de hoy en adelante ;)

jueves, 2 de septiembre de 2010

Hoy mi hijo me levantó el ánimo =D




Hoy despues del gym pasé por mi hijo...pues estaba tomando sus clases de ingles...fuimos a casa y mi maridin se tomó el dia,,,llegué a preparar el desayuno y despues de eso tomé un baño y nos fuimos a costco...desde hace un tiempo mi maridin y mi hijo estaban de necios que querian una mesa de billar...tons le avisaron que en costco habia una no muy cara...tons nos fuimos a ver la dichosa mesa...de camino a la tienda,,,me dice mi hijo..."MÁ...ME PREGUNTÓ LA VECINITA QUE SI ESTAS HACIENDO EJERCICIO, LE DIJE QUE SI...ME DIJO AHH CON RAZÓN, SE ESTÁ PONIENDO BIEN BUENA jajajajajajaja "

Le dije a mi hijo...queee queee perdón que dijiste???? pues eso que escuchaste...y yo ahhhh que niña tan linda =) jajajaja que me has alegrado el dia hijoooooooo...y me dice,,,por eso te lo estoy diciendo,,,para que te sientas bien !!!! Ahhhh mi niño tan lindo =)

Y ya en costco...como yo estaba cerrada a que realizaran la compra...me aproveché de la situación y me traje unas cuantas cositas para mi...ropa interior y unos tenis...mi maridín ni cuenta se dió de lo que traje...ya cuando bajamos los paquetes...me dice Liz!!!!!!!!!!!! compraste unos tenis???? y yo siii por que???? que no te acabas de comprar unos??? y yo siii pero estos son de otro color jajajajaja y yo super emocionada,,,por que los que me compré antes eran de hombre,,, ya que no encontré de mujer en la tienda y me urgía comprar unos...tons estos son mas esteticos pues :S y me gustaron...solo puso los ojotes mas grandes...que de por si los tiene enormes..yo solo me dí la vuelta y listo,,, no me dijo mas nada jajajajaja

Ahora tenemos una mesa de billar...espero que se use y que valga la pena el gasto :S

Hoy fué un dia bonito...todo tranquilo, mis hijos relajaditos, sin discusiones, la energia positiva se siente en casa...esperemos que siga asi ;)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Todo ha vuelto a la calma =S




Todo en calma...resulta que el tipo que vive en frente...hará como 5 años que se vino a vivir por acá...siempre ha sido muy hermetico...no se relaciona con nadie... todos los vecinos solo vemos y hasta ahi...mejor no indagar nada, para evitar problemas.

El caso es que siempre ha sido muy misterioso...saca grandes bolsas negras de basura...cuando la casa no es muy grande y ni árboles tiene como para que se le hagan esos paquetotes...se nos hacia raro.

Bueno,,,la vecina con la que estaba platicando me dijo hoy...que a las 3 horas lo soltaron y le regresaron todo lo que se habian llevado..resulta que el tipo tiene un negocio de pirateria...pero por la forma como llegaron los policias parecia que era otra cosa...esos negocios son ilegales...pero vamos,,,si hacen tanto argüende por que soltarlo a las 3 horas...vaya susto de verdad...he visto en t.v. como hacen esos operativos...pero nunca me imaginé que me tocaría presenciar algo asi en mi vida...en fin...ahora estamos todos preocupados,,,yo al menos no quiero que mi hijo salga a jugar a la calle...aunque se pone insoportable y me grita diciendome que no pasará nada...pero por si las moscas...mejor que esté dentro de casita y asi no se arriesga a que le pase algo.

Veo que ya somos varios los que hemos experimentado tales emociones y tristemente nuestro querido México nos tiene viviendo en un hilo =(