miércoles, 23 de febrero de 2011

100 dias...



Faltan 100...hoy estoy con un desgano que no saben....pretendìa llevar muestra de orina y realizarme analisis para saber como anda la maquinaria...pero al levantarme me viene la visita mensual...ahora si que no tuve sintomas antes de...asi que lo dejarè hasta que esto pase...para colmo me ha atacado con colicos...no sè si es la edad, pero cada mes son diferentes...unos me duelen los senos, otros la cadera, otros me pongo furiosa, otros dolor de cabeza el caso es que nunca es igual, pero de que molesta pues si, el costo de ser mujer :S

Hoy hice PP estuve tentada a comer ensalada pero resistì...ejercicio no hice por lo que les he platicado...pero solo serà hoy, mañana sin falta me monto a la caminadora y el abcoaster...ahhh que no les he platicado que ni estornudar puedo del dolor que tengo de los abdominalessss....pero que riiiicoooo ese dolor me gusta ;)

Aqui el menù de hoy.

DESAYUNO: Huevos estrellados (con la yema bien cocida ) cafè con leche
M.M. gelatina de yogurt ( de los que me recomendò Nancy ;) )
COMIDA: Pollo y queso panela
MT. Yogurt de durazno bebible
CENA: PIZZA...SIIIIIIIIIII pizzaaaaaaaaa Dukan...les pongo fotito mañana ;)

Agua 2 litros ;)

Bueno...que tengan un lindo jueves,,,pues estoy escribiendo esto a las 8:35 para mi algunos estaràn durmiendo ahora :) dulces sueeeñossss.

12 comentarios:

  1. asi son los colicos conmigo también.. jajaja cada vez diferentes... e.e
    Que rico, pizza!
    jajaja :P
    Ese dolor es hermoso, si ;)

    ResponderEliminar
  2. La roja puede ser muy molesta cuando quiere; te toca ser paciente y esperar. :S

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo he empezado con el sindrome premenstrual porque anoche ya empecé con los cambios de humor esos que me pongo triste sin motivo y lloro y a los dos minutos estoy como si nada xDDD
    qué molestaaaaaaaaaaa :(

    pero a pesar de tus molestias te veo estupendamente, tan animada, da gusto leerte LIZ, UN BESITO ^^

    ResponderEliminar
  4. Hija mía si es lo que tiene ser mujer, ainssssss

    Espero que mañana estés mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, eso nos pasa a todas!maldito sindrome.........yo no se si algun dia inventaran algo para reducirlo......animo q todo pasa....

    ResponderEliminar
  6. Uuuuh, qué feo. A mí también me pasa que todos los meses es distinto. :( Pero siempre bastante molesto. Son pocos los meses que no siento malestar. Por suerte, es algo que pasa.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  7. Liz, es horrible esos dolores, yo ya los pase, me quitaron la matriz hace años por miomas y riesgo de cancer, asi que ya no se de lo que hablas, pero me acuerdo que dificil era, mas ir a trabajar o a estudiar con ese dolor.

    ya te pasara preciosa,

    Todo lo que haces se me antoja y como estoy en la chamba pues como lo que traje, se me antojaron tus huevos estrellados. mañana o el sabado los comere.

    te pongo la receta del pastel en mi blog.

    mil, mil besos

    ResponderEliminar
  8. ay, se me olvidaba, que tal el abscoaster, funciona? veo los anuncios en la tele y ya mero que me lo compro, pero cuentame si funciona.

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm pizza!! Qué buena, y yo todavía no me he hecho ninguna, qué perezosa jajaja. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmmmmmmmm pizza, jejejeje hola nna veo que vas bien en la dieta que bueno y espero que bajes esta semana, a darle duro!!
    oie nna una pregunta, con hiciste la pizza y los panes, por que ves que aqui en mexico no se escuentra nada de salvado de avena :(.
    besos te cuidas.

    ResponderEliminar
  11. Uf a mi el síndrome cada vez es una manera, pero la mayoria de veces es dolor de espalda, lo que no toca aguantar... bueno te veo animada sigue así y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Hola, bello e íntimo blog,profundas entradas,si te gusta el encuentro de dos mundos,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos solidarios..

    ResponderEliminar

Anda dilo :)