sábado, 12 de febrero de 2011

6° dia CRUCERO...super animada :)


Hoooooola corazonesssssssssss, estoy super animada..hoy es el 6° dia de la fase crucero y 12 dias en total del inicio...sin pensar llevo casi la mitad del mes...se empieza a notar, creo que voy lento en esta etapa, pero no importa, seguiré hasta el final :)

Le pregunto a mi marido, si se nota, me dice si...pero sabes que es lo que verdaderamente importa, cambiar la forma de alimentarte, le digo, clarooo esto lo estoy haciendo para lograr mi objetivo, una vez que llegue, me cuidaré y esta dieta te enseña como ;)

Aqui les dejo la imagen de un postrecito que hice y que está de rechupeteeeeeeeeee y lo mejor...que la dieta lo permite ;)

PASTEL DE QUESO



INGREDIENTES:
una barra de queso crema light
2 huevos
3 cucharadas soperas de splenda (edulcorante)
media taza de leche evaporada light
1 cucharadita de fecula de maiz
Se licúa todo y se vierte en el molde y se hornea durante 30 min. a 180 ° dejas enfriar y desmoldas...yo le puse papel encerado al molde pues no puedo usar mantequilla ni nada de eso ;)

11 comentarios:

  1. Hola Liz que alegria ver que estas haciendo genial.Yo la he dejado,no se q ha pasado que los mareos y eldolor de cabeza han sido fuertisimos.La otra vez q hice la dukan tuve dolores de cabeza y mareos en la fase ataque,pero nada grave,pero ahora los dolores eran fuertisimos y los mareos tambien ademas los temblores..madre mai, la verdad es que me asusté un poco jeje.Pero nada,como no me queda tantos kilos q perder creo que haciendo uan alimentacion equilibrada y los ejercicios que estoy haciendo lograré llegar a mis objetivo hasta verano.Guapa un besazo y sigue asi de bien. buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te veo super animada, así me gusta jeje. La verdad es que ese postre tiene muy buena pinta, parece pastel de queso, qué rico! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Liz...
    Te veo muy animada con tu dieta y eso es bueno. Estaremos al anto de tus progresos. Adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. receta del postre!!! que buena pìnta tiene!!!! me alegra que vayas bien, te acompaño hasta el final! besotes! :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que vas por el buen camino. :D Y por cierto: ese postre tiene una pinta estupenda! ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esa tarta tiene muy buena pinta! Enjoy it! =D

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte animada y contenta.
    El postrecito tiene pinta de estar sabroso, un día de estos nos pones la receta.

    A mí, lo que más sigue alegrándome, es notármelo en la ropa...manías mías. Pero eso de ponerse un pantalón que no te ponías hace tiempo y que ahora te entra, me priva. Tengo dos pantalones guardados de cuando pesaba 12 kilos menos, espero que me entren pronto.
    Animo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que lo estés haciendo tan bien y que estés tan animada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. alaaaaa pero que ricoooo, a mi esta dieta me a enseñado a comer sin ansiedad y despacio, que yo antes engullia daba igual lo que comiera asi fuera la cosa mas maravillosa del mundo yo ni la saboreaba, esta dieta me a enseñado a disfrutar de la comida, muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. gracias a todos por comentarme,,,los quieeeerooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Liz, el postre se ve delicioso, pero aguas con el queso philadelphia, tiene mas grasa que el cottage. Yo mañana ya empiezo en forma, ya me llego el salvado y trate de econtrar los productos mas light posibles y los que me convencieron son casi todos los productos marca Lala, el cottage, el yoghurt y el queso panela light. Pruebalos ya que segun yo son los que tienen menos grasa. Aunque si esta permitido el philadelphia, claro que me apunto, las cosas saben ricas con el

    ya viste el salvado en internet?
    besitos nena

    ResponderEliminar

Anda dilo :)