sábado, 26 de febrero de 2011

97 dias...Disfrutando :D


Voy a hacer una confesión...esta semana no hice la dieta tal cual...creo que de los 7 dias, solo 3 los hice de PP he caido en la tentación con la ensalada...mañana me toca pesarme y hoy me monté a la bascula y no he visto que se mueva...veremos mañana que tal se porta, aunque me imagino que no se moverá.

Hice ejercicio lunes, martes y viernes, haré hoy y mañana, si no bajo nada esta semana seguro bajaré la proxima...mañana veré resultado del reto semanal :S

Estoy disfrutando de mi hijo...lo extraño mucho..cuando salía a algun lado, él siempre me acompañaba y me contagiaba de su juventud :D es decir...me ponia al tanto de la musica actual...tengo 37 años y creanme que me encanta la musica de los chavos...no para ir a los centros nocturnos y bailar nooo...pero si para ponerme como loca aqui en casa, brincotear y sentirme joven...que creen que le dije que hiciera???? Hijo...pleaseeeee baja toooda musica que te gusta para ponerla en mi ipod jajajajaja lo adooooroooo.

Bueno seguiré disfrutando de él...bonito fin de semanaaaaaa !!!!!

Besotessss

5 comentarios:

  1. para sentirte joven no Liz, porque eres joven!! tu y yo tenemos la misma edad, aunque creo que mis hijas son mas chiquitas, la mayor tiene 9 años y la peque sólo 2.
    Sigue disfrutando de tu hijo porque ellos son lo mejor del mundo ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. 37 años y no eres joven! Anda ya! Pero si ahora mismo estás empezando la vida!

    Disfruta de tu nene! Los hijos son lo mejor de la vida!!

    Besoooootes

    ResponderEliminar
  3. Estas loca mujer..donde es que con 37 años seas vieja jajaja.Creo la fase mas bonita de una mujer es entre 30 y 40 años. Guapa un besazo y a disfrutar de tu nene. Mi nene solo tiene 18 meses y yo ya lo pienso cuando llegue el momento de el salir de casa jajajaja.QUe sufrimiento!

    ResponderEliminar
  4. Liz, a disfrutar chiquita y mira que no me digas que los 37 es ser grande que yo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas y me siento mejor que nunca, no quiero poner mi edad, pero es que me case muy chica y mis hijos ya son mayores, aunque todavia no se casan. Y yo en estos rollos, pero para vivir con ganas no hay edad y yo quiero comerme el mundo.

    no hay como los hijos, a mi me contagian de todo lo nuevo por eso estoy mas actualizada que mis amigas, en ropa, en musica, en lugares, aunque vvo a traves de ellos muchas cosas.

    te va a pasar como a mi, de sopeton se baja la bascula, ojala.

    besotes

    ResponderEliminar
  5. la semana que viene, más y mejor... a ver si mañana te da una alegría la bçascula, besitos y disfruta de todo, la música moderna y sobre todo de tu hijo... besitos

    ResponderEliminar

Anda dilo :)