lunes, 21 de febrero de 2011

dia 15 crucero...iniciando semana :)



El propósito de esta semana...es hacer las cosas mejor, para que el domingo que es el encuentro con la bascula, reciba una buena noticia y me sienta feliz para comenzar de nuevo :)

Propositos de la cuarta semana DIETA DUKAN:

1.- TOMAR 2 LITROS DE AGUA
2.- HACER EJERCICIO 30 MINUTOS MINIMO
3.- HACER BIEN LOS DIAS DE PP
4.- BAJAR 1 KILO

Hoy 21 de febrero despues de 20 dias del inicio Dukan peso 74.5 kilos...5.5 kilos menos...creo que la llevo bien, estoy motivada :)

Fui a un centro comercial al que no habia ido...encontré el edulcorante liquido, salsa catsup light, chocolates sin azucar y caramelos con edulcorante jejejeje pero por el ansia que traia...ni cuenta me dí y compre dos botes de salsa catsup de diferentes marcas jajajaja ahora traigo el estomago retorcido, pues me gasté 400 pesos solo en esas cosillas :S creo que estoy obsesionada...cada que voy al super...ando viendo cosas para mi dieta :S y hoy me preparé unos brownies con trocitos de chocolate...les confesaré que esta vez, los metí en un traste tapado para que nadie coma de ellos jajajajjaa aaayyy es que me canso de estar haciendo diario mis panecillos jummmm.

Bueno compañer@ssssss arrancando semana y a portarse de maravilla ok????????????

11 comentarios:

  1. Liz, es un cuento esto de ir de compras, ahora me tardo el doble porque estoy leyendo los ingredietntes de TODO, asi me la paso, pero es que queremos hacerlo lo mejor que se pueda, ni modo y el gasto, pues el doble, todo es mucho mas caro.

    Encontré unas gelatinas muy buenas, te paso el dato son de svelty, sabor fresa o natural y no son 0% grasa, pero para una vez estan ricas, saben a yoghurt pero con consistencia de gelatina.

    No vamos a desesperarnos, yo tampoco he bajado mas que los 2.5 primeros kilos. Paciencia.

    besotes Liz

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana wapa!! A por ese kilo!!

    ResponderEliminar
  3. Son buenos propósitos; ahora hay que ponerlos en práctica ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un kilo con la Dieta Dukan es totalmente posible. Seguro lo vas a conseguir y felicitaciones por esos 5,5 kilos perdidos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me pasa, todo el rato mirando cosillas para la dieta en el super... y me dejo una pasta eh? Tengo que empezar a controlarme jajaja. Pues tienen que estar buenísimos esos bollitos con trozitos de chocolate mmmmmmmmmmm. Bs!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las minis metas, para mi es mucho mejor que,por ejemplo, tengo que adelgazar 30 kilos!! Se ve muy lejos y tan difícil de hacer.
    En cambio, con las mini metas se ven realizables, no son tan utópicas.
    Y a mi me pasa lo mismo en los supermercados.
    Me copo muchísimo con las cosas de dieta, leo y releo todas las etiquetas y no solo tardo una eternidad sino que además gasto muchísima plata!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Eh guapetona felicidades por esos 5kilazos menos.Sigue asi q dentro de poco estas para subir en la pasarela jejeje. Tus propositos son muy buenos,animo eh. Dale con los ejercicios que seguro es por eso que vas un poco mas lenta. que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bueno que estés motivada, Liz!!
    Está buenísimo eso de ir comprando "tus" cositas.

    Te deseo toda la suerte del mundo para esta semana. Mucha fuerza. Disfrutá de tu dieta, que es algo que estás haciendo para vos.
    ¡Es un logro tuyo y de nadie más!

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Liz!!!
    Buenas metas te has propuesto y lo importante de a poquito para luego no desmotivarse...

    Ah y una preguntita.
    Como le hago para que no me salga el nombre de mi blog en los comentarios sino mi nombre es que por mas que le doy y le doy me sale que no se comprobado mi bla bla bla OpenID.
    Sorry

    besos cuidare pisiosa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Seguro qué consigues todos los própostitos y sigue así de animada con la dieta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Liz, me preguntas de los moldes de silicona. Yo compre uno de arbolitos de navidad jejeje, 6 en la charola, porque estaban a 1 dolar pro lo compre en San Diego. Aqui se me ocurre lo puedes conseguir en Fabricas de Francia que es como Liverpool, seguro lo hay pero no se a que precio. Yo me compre tambien a dolar unas carpetas lisas de silicon que pones sobre una charola y asi no le pones nada y se desepga todo, es como una tabla de plastico de picar.

    Te prometo que cuando vaya a USA te compro uno y te lo llevo a Acapulco, pero por ahorita no pienso viajar.

    mil besos nenita y gracias por estar tan cerca, creo que somos 2 unicas mexicanas con esta dieta que la hacemos como podemos.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)