miércoles, 9 de febrero de 2011

Dia 4 crucero...ahi la llevoooo!!!!


Hoy es el 4° dia...voy bien, me tocó P.P. y estoy siendo obediente...aunque he de confesar que ejercicio no he hecho nada...pero seguro me aplico a partir del lunes...no sé si esté bajando de peso ahorita en esta fase...pero si me doy cuenta que la ropa ya me empieza a quedar...hoy me puse unos shorts que ya no me entraban ;) toy contenta.

Hace un tiempo, tal vez 3 meses,,,me caí y me lastimé el sacro...pues hasta ahora me hice el RX y el medico dice,,que tengo cambios en el sacrocoxis por fractura, luxación en el sacrocoxis...mmmmmmm es que me duele aún,,,cuando estoy sentada luego no puedo pararme por el dolor intenso...la doc. me dijo que hay dos opciones,,,una que me opere el coxis,,,que me lo quiten pues...otra que con terapia de calor desimflamen y me acomoden el coxis...y no quiero ni contar como lo acomodannnn aiinsss, ni una, ni otra me late...voy a ver a un traumatologo a ver que opinión tiene al respecto.

Bueno el menú de hoy fué:

Desayuno: tortilla de jamón, café con leche y pan dukan

M.M. Nada

COMIDA: Pollo asado, coca light

M.T. nada

CENA: taquitos de jamón con queso y café con leche y yogurt.

13 comentarios:

  1. Liz, te he estado leyendo, si supieras todo lo que me ha pasado, por eso no he escrito ninguna entrada, pero sigo fiel leyendolas. Que tal un quiropractico?
    estoy en mi segundo dia de proteina pura, me he portado muy muy bien, no me pude pesar al inicio pero ma;ana espero poder pesarme.
    Muchas felicidades y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Ainss Fe que alegriiiaaa saber de ti !!!! me dá gusto que estés bien...ya me cuentas que tal va todo ok?

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Liz preciosa!! vaya papeleta tienes con lo del sacro, espero que te den más opciones :S
    quería darte las gracias por comentarme siempre :) yo muchas veces no tengo tiempo pero siempre voy leyendo todas las entradas :)
    qué suerte que puedes ponerte unos shorts!! y cada vez todo te quedará mejor, ya verás :) un besito

    ResponderEliminar
  4. Tu portate bien y has una mijita de ejercicio y veras como todo sale de maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!

    buff segunda vez que intento comentar jeje

    Vaya coñazo tiene que ser lo del sacro, yo sé cómo es eso de cómo te lo curan, pero mejor no decirlo no? jajaja pero bueno intenta ver más opciones...

    Y vaya estás con la dukan, otra dukaniana al poder!! jajaja bueno me alegro que los shorts ya se note la bajadita, así que a darle duro a la dukan, y haz alguito de caminata ;) verás que te va bien para bajar...

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ainsss que dolor :D muchos bikiños y mucho ánimo con la dieta y el ejercicio...
    Espero que lo del coxis se arregle sin necesidad de pasarlo muy bien.
    Besitos enormessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tienes el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    :D me encanta!!!!

    Mucha suerte con esos dias de crucero!! y mejorate del coxis... ais mi niña, que eso tiene que doler, pobreta! pero evita operaciones, a lo mejor se te cura con algo mas suave...

    ResponderEliminar
  8. Liz qué bueno que te ves ya más delgada! mantén esa motivación arriba, que así es como se avanza :)
    Eso sí! no olvides comer tus meriendas!!! Sólo tres comidas es muy poco, no vas a ayudar a tu metabolismo y puede que dejes de rebajar... vamos, a comer, que así es como se rebaja!
    Y bueno, suerte con eso del coxis, que sea lo que sea mejor para ti.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. En mi muy humilde opinión tratá de escaparle a la cirugía.... en lo posible... seguro que con métodos alternativos vas a mejorar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Liz, mira que yo pase eso del coxis hace muchos anos y ni me quiero acordar. Hemos estado yendo a unas camas curativas que son coreanas. Las vi en Acapulco y aqui en Mexico hay en muchas colonias, quizas cerca de ti las haya, pues te cuento que mi sobrina hace poco se rompio el coxis y la cama le ha ayudado mucho, al principio le dolia a morir, ya que te pasa un rodillo caliente y te va enderezando la columna y todo a su paso. La camas se llaman Ceragem, entra a internet y busca algo cerca. Creeme que son una maravilla y nadie te toca la espalda ni nada, a mi me ha ayudado mucho, mi espalda y piernas dejaron de doler. oajala y te animes. Ademas se siente rico, es una terapia de masaje muy buena.

    que bien que ves resuktados.

    ya viste el salvado, a mi no me lo han dado, ya te contare

    Liz cuidate mucho y no te operes por nada.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. La verdad... A mí me ocurre que me alegra más notármelo en la ropa que en la pesa.
    Ayer me puse unos pantalones que no me ponía desde antes de empezar la dieta. ME quedaban estrechos, la cremallera la dejaba a medio de subir. Y ahora ¡me quedan bien! y me subo la cremallera y me abrocho el botón.

    Esas son las cosas que nos hacen seguir y tener paciencia y tesón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , He llegaooooooooo XD jajajajaja que enjundia tres mujer te felicito por la diet y por lo del coxis hay nanita nomas de pensar en las 2 opciones mmmmmmmmm nombre mejor me rajo jajajajaja (no es cierto mujer)te recomiendo otra opinión lo importante es que no dejes pasar más tiempo y se complique más.

    Aprovecho para comentarte Liz tengo la sospecha que tú retoño anda en la angelopolis si así es no dudes en decirle que me puede buscar para lo que se le ofrezca con toda confianza aqui estamos para apoyarnos.

    Te dejo mi correo arttylapiedra@yahoo.com.mx

    Saludossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por los consejos...definitivamente no me operaré... Nancy, si he visto las camas aqui...voy a ver que tal igual y me funciona...tambien quiero con el quiropractico...la cosa es buscar algo que me alivie las molestias :)

    Bueno voy por sus casitas :)

    Mil gracias Artt...te cuento luego lo que pasó con mi chamaco ;)

    ResponderEliminar

Anda dilo :)