martes, 1 de febrero de 2011

Han de pensar...esta mujer está loca !

indecisa Pictures, Images and Photos
Jejejeje bueno es que soy taaaannn indecisaaaaaa...en un momento de desesperación, me puse a leer a Zacatines y ver su progreso con la dieta Dukan...y siii lo sé,,,según yo ya lo habia intentado,,,pero no estaba de todo convencida,,,pues ahora si estoy decidida...empecé ayer...con todos los kilos que gané despues de dejar la dieta me toca hacer 6 dias de fase de ataque


Por no seguir en mi plan...he recuperado 8 kilotes de los 12 que habia bajado...ven por que mi desesperación???

Estoy convencida de seguir el metodo Dukan...y quiero hacerlo bien esta vez...por favorrrr traten de comprenderme un poquito si???

Les dejo todo el ánimo y fuerza para que logren todo lo que se propongan en la vida...iniciamos mes y voy con todo ;)

Besotesss enormmmesssss

9 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo, tú puedes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno, Liz! :)
    ¡Contanos TODO! Mucha suerte con esta nueva etapa. Quizás ya lo intentaste antes, pero esta vez es distinta. ¡Así que vamos, Liz!

    ¿Cómo le está yendo a tu bebé en la universidad? :)

    Besos,

    Belén

    ResponderEliminar
  3. Claro que te entendemos!!!
    Y personalmente te acompaño en el sentimiento: he recuperado tan fácil, tan rápido y casi sin darme cuenta los kilos que perdí... es un sentimiento horrible!!
    Con todo lo que nos costó!
    Uf.
    Ánimo, fuerza, voluntad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. te entiendo perfectamente, yo la he intentado hacer un par de veces y duro 3 días... la encuentro demasiado drástica... pero si estás convencida, adelante que te quitas unos kilitos en nada...

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Shuare :)

    Belèn...voy bien,,,estoy animada, ya te cuento como me funciona esto, en cuanto a mi chiquillo, està muy contento...dice que le està echando ganas, espero que asi sea :) pero lo veo muy motivado y eso me satisface ;)

    M J gracias por el apoyo,,,si que es dificil bajar y ahh que ràpido se recuperan los kilos que horrorrrrrr

    Calamarda...creo que si funciona...ya te contarè cual es mi progreso :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora eres uma chica dukan eh? Haces muy bien.
    Yo hice la dukan por 20 dias y adelgazé casi 4 kilos, pero vinieron las fiestas y la dejé y desde entonces he intentado seguirla pero no estaba con mucha fuerza de voluntad.Ademas me harté de las proteinas jeje.Ahora estoy con un plan de adelgazamiento q no es dieta solo comer sano y hacer ejercicios.Voy seguir asi por un tiempo y si no tengo buenos resultados vuelvo para la dukan jeje.Pero Liz sigue adelante, ya verás q lo consigues.La dieta dukan fue la unica dieta (despues de la dieta south beach)que me ha ido bien, y te digo eso pq yo ya hice miles eh! Ah sobre tu comentario, no me pasa nada, solo me dio un bajon, estoy sin muchas ganas de blogar, de escribir.Pero sigo bien con mi plan de adelgazamiento y los ejercicios.
    Nada, guapa mucho animo.Sigue la dieta bien en todas fases q tendras exito seguro. TU PUEDES!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Liz, la verdad es que cualquier dieta que hagas, sea Dukan u otra, va a funcionar es dependiendo de ti. Yo soy más bien como Liza, lo mío es comer natural y balanceado 8de la buena manera, no como nos enseñó la porquería de pirámide alimenticia que está bien equivocada) y con eso rebajo solita y me siento energética, nada de cosas estrictas ni de restricciones difíciles de mantener. Pero pues a cada quien lo suyo!
    Lo importante, creo yo, es que aprendas cómo reacciona tu cuerpo a cada tipo de alimentos. Si aprendes eso, habrás encontrado el secreto para mantenerte delgada sin esfuerzos. Lo que sí te recomiendo, de verdad, es que trates de mantener todo al natural. He visto que las Dukanianas se la viven inventando cositas para cubrir los antojos de las comidas que no se les permiten, y pues a veces veo que comen unas cosas demasiado artificiales... y me pregunto: ¿para qué tanto lío? una cosa así no puede durar para toda la vida...
    Plantéate una forma de comer que pueda durar toda tu vida. Si no es así, probablemente los kilos volverán cuando dejes de hacer la dieta.
    Bueno, esa es mi recomendación. Ponte una buena meta y verás como la logras. Éxitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima, pues si te va bien y adelgazas estupendo.
    Muchos bikiños y muchos ánimos dukiniana ;D

    ResponderEliminar
  9. Espero que te vaya bien en tu nueva etapa, ya nos iras contando los progresos. Animo!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)