martes, 28 de septiembre de 2010

Inicio Dukan hoy :S




INICIO CON 74 (huummm siiiiiiiii subí 2 kilos 800 aahhhh eso es muchoooo )
lA FASE DE ATAQUE son 2 dias...por perder -.860

Creo que hoy amanecí mejor,,, asi que pasé al super y compré algunas cosas para empezar la dieta ;) no encuentro el salvado de avena en su lugar compre esto



Preparé la tortita de avena y esto es lo que me resultó :S no tiene muy buena pintaaaa y dulce no me gustó mucho,,,mañana la pruebo saladita ;)


Bueno como ven... me uno al clan DUKAN... está un poquito dificilona la dieta por ahora no sé ni que prepararme para la comida...pero sobre la marcha pues ;)

14 comentarios:

  1. Bueno para la comida igual y como es pura proteina, uffff, yo sufrí mucho en esa etapa y además porque yo no tenía tantos recursos como Zacatines
    Pero te sugiero para la comida una pechuga de pollo sin piel hervida con hojitas de menta y salpimentada al gusto. Despues preparate una salsa blanca y bañala con ella, yo la hice anoche y me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Para la salsa blanca haces lo siguiente, yo no cocino al baño maría así que la hice meneando constantemente a fuego muy bajito:

    En medio vaso de leche calientita ya en el sarten pones dos yemas de huevo, salpimentas, y pones ya sea 1/4 de taza de yogurt o queso cottage (ambos light) cualquiera que tengas en casa.
    Finalmente, esto no viene en la receta pero lo hice y me encantó, le agregas finas hiervas, yo tengo un botecito que tiene revolura de albahaca, tomillo, oregano, y otras,, pero las que tengas a la mano le daran buen sabor.

    Igual y puedes en vez de hacer esta salsa, hacer la mayonesa dukan:

    Un huevo duro lo aplastas con tenedor y le agregas yogurt o queso cottage, y lo sigues aplastando, y lo salpimentas y puedes agregar hierbas o/y una pinta de mostaza.

    Cualquiera de estas dos opciones le pones arriba a tu pechuga de pollo y no solo te sabrá rico si no que la vista te será muy grata.
    De beber un te, (o si te portas mal como yo una fanta zero, manzanita zero o coca light)

    Mas al rato regreso a postearte una propuesta para tu cena, ojala te sirva esto para el dia de hoy

    Igual si no quieres pollo puede ser pescado o un bisteck,

    ResponderEliminar
  3. Liz, de acuerdo con Zacatines la avena y eso que compraste no es.
    Si no encuentras el salvado de avena de momento, cuando menos comprate salvado de trigo.
    ya que no es lo mismo el salvado que el grano completo.
    Es mas facil que el salvado de trigo lo encuentres, pregunta en tiendas como soriana o parecidos que en que seccion lo tienen porque lo esconden mucho ya que es algo que no se compra tan regularmente, pero si hay

    ResponderEliminar
  4. Ah, meriendate de la mayonesa dukan que te sobre hecha rollito en una loncha con un cafe desnatado.
    La propuesta de cena te la paso mas tarde, prometido antes de que me vaya por los niños, que me voy en dos horas por ellos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te resulte acertada la dieta Dukan :D

    ResponderEliminar
  6. mmmmm Fe yomi yomiiiii ya me dió hambreeeeeee jejejeje millonessssssssss de graciassss, hummmm que dificil es encontrar el salvado de avena...voy a ir a una tienda naturista a ver si encuentro o en nutrissa ojalá que la vendan ahi :S

    Prepararé pechuga a empanizada para mis hijos y el mio lo haré a la plancha ;) con la salsa blanca...se me hará super dificil los dias de solo proteinas, por que yo como muchiiiiiisima lechuga con eso engaño mi hambre :S ainssss espero que me funcione ;)

    Besotessss

    ResponderEliminar
  7. Para engañar al hambre por lo pronto ten a la mano lista gelatina de dieta, ayuda mucho.
    El flan de quesito y chocolate tambien ayuda mucho y yo creo que ya lo puedes comer.
    En mi versión porque no encontré todos los ingredientes lo hice así:

    Pones a remojar en 1/4 taza de agua fria la grenetina. yo puse dos paquetitos porque para calcular debes poner la cantidad que te sirva para preparar casi un litro. Asi que depende de la marca que encuentres de grenetina sin sabor, leyendo las instrucciones podras decidir cual es la cantidad adecuada para un litro de agua.

    Mientras se remoja la grenetina, pon 1/4 de agua a calentar,

    En la licuadora pon 2 tazas de leche, 1 1/3 de queso cottage light, yo le pongo 12 sobrecitos de splenda, un chirris de vainilla, 5 cucharadas soperas razas de cocoa (yo uso la hersheys) y licuas.

    Despues agregas el agua caliente a la grenetina que ya se debió haber inflado, disuelves todo y lo agregas a lo ya licuado, vuelves a licuar.

    Vacias en un molde o varios y metelos al refri.
    Yo adecué esta dieta para no tener que cocinar, o meter al horno.

    Ten eso a la mano tambien en el refri, porque si llegas a tener un ataque de que quieres un postre o algo dulce, con dos o tres cucharadas de eso se te quitan las ansias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno, Liz! Me alegra muchísimo que hayas empezado, sobre todo "leerte" con tantas energías.

    Contanos cómo te va con la dieta.

    Te mando un beso grande, Belén :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa: Me alegra mucho que hayas empezado la dieta, bienvenida al clan hermana Dukaniana, jajaja Esto parece una secta, es super gracioso, pero de veras que funciona. Eso que has comprado no vale porque tiene el grano de la avena, tiene que ser la cascarilla, a lo mejor en Mexico no se fabrica pero bueno, es mejor sustituirlo por salvado de trigo que por el grano de la avena ya que éste es hidrato de carbono y eso es lo que no debemos de tomar para nada.
    Aquí teneís otra receta, apta para proteínas puras:

    Tortilla de atún
    Ingredientes:
    1 lata de atún al natural (sin aceite)
    2 claras de huevo
    sal y pimienta al gusto
    Procedimiento:
    Batir los huevos y añadir el atún, sal y pimienta al gusto. En una sartén antiadeherente con una gotita de aceite, hacer la tortilla.

    Llena un montón os lo puedo asegurar. He cenado eso y 1 yogur 0% materia grasa, y quedas como una reina.
    Un besazo enorme guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. Ah! La tortita no te quedó tan mal, la primera que hice se me quedó pegada en la sartén y parecía un revuelto, jajaja Ahora me van saliendo mejor, todo es cuestión de practica, después de hacer 100 ya saldrán mejor, jejeje ¿Que tal estas de la caida? ¿Estas mejor?
    Para las recetas mira tambien los link que ido dejando en mis entradas, hay uno en español que está muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. suerte Liz! tu tienes el coraje que hace falta, lo sé!

    ResponderEliminar
  12. Graciasssssss chicas por el animo...la verdad lo necesito...he pasado un dia muy malhumorado huuummmmm no sè si por la dieta o quien sabe que diantres...a punto de tirar la toalla...pero resitiendo...ahorita estoy pensando en prepara unos taquitos de jamòn con queso panela para cenar :)

    ResponderEliminar
  13. Cuidado que eso que tienes en la foto no es salvado de avena si no avena integral, lo que es muy diferente, tiene muuuchas más calorías que el salvado que es solamente fibra.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)