martes, 31 de agosto de 2010

El susto de mi vida!!!!!


Hoy por la tarde...me disponìa a ir a la farmacia y al salir me encontrè con una vecina y me detuvo a platicar, ella es de las que no le detienes la platica con nada...y yo con la puerta del auto abierta y con un pie dentro...de repente escuchamos una sirena y voltee a ver y zassss que se paran detras, frente y un poco mas adelante de nosotras 3 camionetas llenas de policias y que azoto la puerta del auto y me meto a la casa corriendo, les juro que me temblaban las piernas...pues bajaron un montòn de policias armados y cortando cartucho, ahhhh han ocurrido tantas tragedias ultimamente aqui que ya me imaginaba en el piso balaceada aiinnssss entrè como pude a la casa y me topè con mi hijo mayor y le digo meeeteeeteeee a tu cuarto pero yaaaaaaa!!!!!!! subì a mi recamara y me topo con mi marido en la puerta y yo no podia ni decir que sucedia,,solo le dije...el vecinoooo...y el quee!!! policias en la casa del vecinoooooo y se asomò para ver que pasaba...pues los policias entraron a la casa y gritaban que no corrieran y en friega se metieron muchos policias y empezaron a sacar cosas de ahi...yo solo veia que sacaban cajas, computadoras y no sè que mas...se llevaron a los tipos y todo volviò a la calma...pero yo jamàs habia presenciado algo asi...la verdad tardè mucho en que mi cuerpo dejara de temblar y mi corazòn de acelerarse !!!!!

Uffffff que cosas...solo espero que pronto dejen de ocurrir cosas asi...ya no se sabe que lugar es seguro...=( Es muy triste la situaciòn por la que estamos pasando =(

11 comentarios:

  1. Que miedo li! ya sé me choca, ya ni quiero ver las noticias ni saber (aunque obvio no todo sale) por q todos los dias es pura violencia, que bueno que haya sido solo un susto y no paso a mayores esperemos q se tranquilice, por q es muy agobiante estar asi, y pues ya vi que empezaste de new :D ánimo y éxito que ya llevas un buen camino recorrido, mira que me pones la muestra ;)
    Aaaay y gracias por tu comment tu tambies estás bien wapa :D y nos vamos a poner más!
    Saludos y un abrazoote :D

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Que mal todo lo que pasa en nuestro pais, creo que ya ni como irse a otra cuidad si x todas partes esta igual, que bueno que no te paso nada, hace 3 meses a nosotros nos bajarn de la camioneta, pero era un grupo delictivo, con cuernos de chivo, iba con mi bebe, mi mama y mi hno, hasta la fecha mi niñi sigue asustado, bueno todos, GAD stamos bien, spero que esto se acabe y podamos vivir en paz.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ay Li... ya sé desgraciadamente en todos lados estamos igual, aca pasa eso y más.
    ¡Cuídate mucho por favor!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Li:
    Sobrecoge un poco lo que cuentas. Tiene que ser complicado vivir con tanta violencia. Aquí por suerte es menos...
    No obstante, quedamos en "ascuas" sin saber el final de la historia... ¿nos lo cuentas si te enteras? ¿inocente... culpable?... en fin, que sería preferible vivir en paz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Uf, se me pusieron los pelos de punta nada mas leer :S pero porque se comenzaron a llevar cosas de casa del vecino?? no lo comprendo! pero igualmente vaya susto...
    En fin, esperemos que no ocurran mas episodios asi.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Parece de película! :O

    ResponderEliminar
  7. Uuuuf se me ponen los pelos de punta nada más leerlo!! que mal... :-S

    ResponderEliminar
  8. Uuuuh, qué mal... Acá también pasan cosas y hay inseguridad. Es feo quedarse pensando "¿cuál es el lugar seguro para estar?" y que se te quede la mente en blanco. Si no son atentados, son guerras, tsunamis, terremotos, etc. etc. El mundo está cada vez más loco.
    ¡Besos, Li! Me apena que hayas pasado por ese mal momento. Belén

    ResponderEliminar
  9. bfffff... q miedo no?

    la verdad es q asusta, parece de película.

    a ver en q acaba todo esto.

    saludos


    alma

    ResponderEliminar
  10. Jo, quá mal rato, Li :(. Poco puedo añadir a lo que te han dicho los compañeros bloggeros...Solamente esperar a que llegue la calma.

    Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Pigo...Princesa y Noris...que terror de verdad...nos toca tener precausión y lo menos que podamos andar en la calle mejor ;)

    Ya les cuento el desenlace en la siguiente entrada....pero si chicosss ha sido un dia de miedo...mi hijo me dijo...má si yo hubiera estado en la calle en ese momento, yo creo que me hubiera puesto a llorar o me desmayo =( pero aún asi el canijo hoy quiere salir a jugar como si nada :<

    ResponderEliminar

Anda dilo :)