sábado, 21 de agosto de 2010

Uffffff que cansanciooooooooo!!!!


Estoy agotaaadaaaaa la semana fué de mucho trabajo...ir al gym me quita tiempo para avanzar en mi trabajo...pero ahhhh que bien me siento por estar haciendo ejercicio...me siento taaaaannn motivada!!!! como nunca antes...a pesar del esfuerzo que estoy haciendo :S

Llego corriendo a casa, trabajar, hacer de comer, ir por el marido,volver a trabajar y uuffff bueno termino rendida...toy adolorida por el ejercico, pero de ánimo estoy hasta arriba eso que ni que :P

Hoy le pregunté a una chica en el gym...que me dijera como habia bajado 30 kilos...me dijo que en 4 años lleva cuidandose y que toma productos de herbalife...mmmmm no me gusta :S ya mejor no preguntaré como hacerle...si ya lo sé...pero me gana la desesperación por bajar el resto de los kilos que me faltan :)

Ayer fuimos al cine con los hijos...entramos a la plaza y pasé por ZARA, Bershka y otras tiendas de ropa...solo echando el ojo en las prendas que me gustaron...pero le dije a mi marido,,,el dia que desaparezcan los 9 kilos que me faltan, vendré a comprarme unas prendas aqui jejejeje eso me motiva a continuar con mas empeño ;)

Buen fin de semana, que la pasen rico y portense biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Pues cariño relajate un poco hoy domingo si la semana fue tan cansada!!
    Que peli visteis en el cine Li?^^

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Li que vayas con tanta energia!! Antes de lo que esperas verás como has conseguido tu meta. Mucho ánimo que ya te queda nadita!!

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  3. Seguro qeu entras a esas tiendas y arrasas con todo jaja.
    Animooo y muchas fuerzas para continuar..
    Yo tmb estoy contenta y con animos.
    Que eso es lo importatnte..
    Y cada vez te motivas mas, por que te ves mejor..
    asi que ,, suerte wapa.!!
    un bss

    ResponderEliminar
  4. cuando era niña mi madre tomaba herbalife y le fue bien, pero creo que ahora es carisimo!!!! mejor come sano y ya con el trote diario que llevas irás bajando sin darte cuenta! un abrazo Li!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, LI! Descansá mucho que te lo merecés. :)

    Pensar en comprarse ropa linda que a una ahora no le queda (o no le queda como le gustaría) es un muy buen incentivo.

    Besos, Belén

    ResponderEliminar
  6. Mely..vimos la de Leonardo DiCaprio...EL ORIGEN...muy buenos efectos pero muy confusa ;)

    ResponderEliminar

Anda dilo :)