jueves, 12 de agosto de 2010

Y no pude hacer ejercicio pfffff



Mi plan era hacer una hora en la noche, acá los niños entran a clases el dia 23 de agosto...la mayoria de las personas dejamos todo casi para un dia antes de entrar...me está llegando mucho trabajo (afortunadamente) pero si no hago ejercicio en la mañana, ya no podré hacerlo en la noche, terminaré rendida...asi que tengo que disciplinarme para no faltar en las mañanas al gym.

Hoy salimos con los niños a desayunar como lo habiamos planeado, no fuimos al cine, por que se nos hizo tarde...y para colmo empezó a llover y se nos vinieron abajo los planes =(

Mi menú fué:

DESAYUNO: omelette de champiñones y queso panela, café y mas café
M.M. un platano
Comida: Ceviche y filete con verduras (pequé comiendo alcachofas, mi suegro las prepara con pan molido y queso )
M.T. un platano
CENA: una barra de special K

Me siento muy bien...hoy me puse un pantalón de mezclilla que no me quedaba...un cinturón al que le habia hecho otro agujerito mas por que no me cerraba...lo ajusto ya en el cuarto hacia adentro eeeehhhhhhhhhhh !!!!!

Me estoy dando cuenta que toooooooooooodas mis blusas son negras...ya necesito comprar color para mi guardarropa ya me veo con menos volumen =D
Mas o menos asi me visto generalmente...blusa negra y pantalón de mezclilla :S

7 comentarios:

  1. bffff...eso está genial.
    he visto q has perdido ya más de 10 kilos. está muy bien.

    intenta ir al gimnasio por las mañanas.
    pero si no puedes, no te preocupes, q en una semana comienzan allí las clases y entonces sí tendrás tiempo para ir.

    lo de comprar nuevos colores está genial.

    saludos y buen fin de semana

    alma

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! es super eso de ponerse ropa nueva jeje mas si es nueva porq ya no nos quedaba
    Y bueo con lo de los planes a veces uno no puede controlarlo todo, lo mejor es sacarle provecho a lo q sucede..
    Pronto tendras tiempo pa el ejercicio tu no te desanimes si abashoo

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo diciendo que he de hacer ejercicio y aún no me he puesto... :P

    ResponderEliminar
  4. Mi ropa tambien suele ser toda negra.
    Mas que nada por que es la que hace mas delgatia jajaja.
    Un bess
    y animoo

    ResponderEliminar
  5. genial!! enhorabuena por poder ponerte ropa anterior.. jeje eso siempre anima...
    besos

    ResponderEliminar
  6. ya veras cuando empieces a usar colores además te vas a ver muchisimo mas joven!

    ResponderEliminar
  7. siiii hoy compré una blusa sport blanca y una azul rey =) para ir al gym...en cuanto baje los otros 10 iré de compras para renovar mi guardarropa ;) mientras iré guardando en el cochinito =P

    ResponderEliminar

Anda dilo :)