miércoles, 1 de septiembre de 2010

Todo ha vuelto a la calma =S




Todo en calma...resulta que el tipo que vive en frente...hará como 5 años que se vino a vivir por acá...siempre ha sido muy hermetico...no se relaciona con nadie... todos los vecinos solo vemos y hasta ahi...mejor no indagar nada, para evitar problemas.

El caso es que siempre ha sido muy misterioso...saca grandes bolsas negras de basura...cuando la casa no es muy grande y ni árboles tiene como para que se le hagan esos paquetotes...se nos hacia raro.

Bueno,,,la vecina con la que estaba platicando me dijo hoy...que a las 3 horas lo soltaron y le regresaron todo lo que se habian llevado..resulta que el tipo tiene un negocio de pirateria...pero por la forma como llegaron los policias parecia que era otra cosa...esos negocios son ilegales...pero vamos,,,si hacen tanto argüende por que soltarlo a las 3 horas...vaya susto de verdad...he visto en t.v. como hacen esos operativos...pero nunca me imaginé que me tocaría presenciar algo asi en mi vida...en fin...ahora estamos todos preocupados,,,yo al menos no quiero que mi hijo salga a jugar a la calle...aunque se pone insoportable y me grita diciendome que no pasará nada...pero por si las moscas...mejor que esté dentro de casita y asi no se arriesga a que le pase algo.

Veo que ya somos varios los que hemos experimentado tales emociones y tristemente nuestro querido México nos tiene viviendo en un hilo =(

10 comentarios:

  1. Hola guapina: Espero que ya se te haya pasado el susto. Que chula la foto del gato. Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Qué susto, chica.

    ¿Hiciste tú la foto de los policías de la entrada anterior?

    Espero que no tengas más situaciones tan tensas, qué mal rato pasarías.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Zacatines ;)

    Amelia...la foto la tomé de internet...no que va..si yo estaba temblando!!!! :S

    ResponderEliminar
  4. Imagino que los primeros días serán de mucha precaución, pero no se puede vivir con miedo siempre (y te lo dice alguien que tiene 1.000 miedos).

    Ojalá pronto pase la tormenta y tu niño pueda salir a la calle sin que tú sufras.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. huhu! que miedo! me alegra que todo haya pasado ya :)

    ResponderEliminar
  6. Ay Li... que bueno que no fue nada de otro tipo de cosas y solo fue eso porque mira que uno ya está toda escamada por estos rumbos... ya ni sabes por donde te van a llegar asi que mejor ushala mana ushala... =)

    "México lindo y querido" ¿onta?

    ResponderEliminar
  7. Supongo que lo liberaron rápidamente porque en nuestros países las leyes contra la piratería no están muy bien definidas. No creo que sea una persona peligrosa, solo es un tipo que copia películas y música y las vende.

    ResponderEliminar
  8. De hecho el vecino es muy tranquilo...no se mete con nadie...vamos que nunca lo hemos visto con armas o algo por el estilo...ese negocio supuestamente es ilegal...pero bueno...afortunadamente todo tranquilo ya :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. qué susto!!! aunque yo tampoco creo que sea peligroso el tipo en cuestión, si solo se dedica a piratear.. dinero "fácil"... pero bueno, aún asi el susto te lo llevas..
    me alegro de que no haya ido a más!

    ResponderEliminar
  10. AL final todo ha quedado en un susto. Por cierto, me encanta la foto del gato! xD

    Besos

    ResponderEliminar

Anda dilo :)