martes, 19 de abril de 2011

43 dias...soy feliz :)


Me he sentido feliz...por que??? pues mi hijo mayor esta en casa...es decir, la familia completa :D y tal vez el cambio de dieta me provoca sentirme mejor...ya las molestias del riñon casi desaparecen :) el dolor de cabeza tambien, me siento sana y estoy cuidando mi alimentación...había pensado seguir la dieta de los puntos, tal vez si lo hago pero no tal cual...pues no sé muy bien la cantidad de puntos tenga cada alimento, ejercicio aún no he hecho...estoy en mis dias de cada mes y no me siento comoda haciendo ejercicio :S pero mi plan es en cuanto termine mi ciclo retomar con ganas...por que ahora que faltan menos kilos por perder me siento mucho mas motivada :)

Ayer estaba con la idea loca de tenerlas a todas cerca...de hacer un dia de la belleza...me las imaginaba a una con los pies en agua para luego hacerle un pedicure, a otra con algun tratamiento capilar, a otra con una mascarilla en fin jajajaja era de pelicula, con cafecito y charla ahhhh que maravilloso sería!!!!

Aqui solo tengo 2 amigas con las que salgo de vez en cuando, una que la conozco desde hace 22 años...estudiamos juntas y con ella voy a desayunar por lo menos 2 veces al mes...otra que ultimamente ya ni me habla por que no tiene tiempo...una mas que quiere salir conmigo y nos la pasamos solo planeando creo que hemos salido a desayunar unas 2 veces en un año :S voy a organizar algo asi con ellas a ver si se animan :)

Voy a sus espacios para ponerme al tanto...les juro que me muero por regresar a la Dukan...pero no...voy a tratar de bajar de peso alimentandome saludablemente y veré que tal me va ;)

Un besote y buen inicio de semana..aunque ya casi está a la mitad jajajaja

13 comentarios:

  1. Siempre es bueno tener a la familia cerca :D

    ResponderEliminar
  2. un besote de miércoles!! que bueno tener a los cachorros en casita :)
    Me apunto al día de belleza jejeje, online claro está =)
    Estaría bien que organizaras algo para estar con tus amigas.
    Me alegro muuuucho que tus molestias estén desapareciéndo y que tengas muchas ganas de disfrutar.
    Tu ahora Dukan no, pero dieta mejor balanceada SI!! te vamos a seguir apoyando y animando para conseguir tu peso :)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. que bien que estéis todos juntos! Que envidia! jejeje

    Algún día tenemos que hacer una macroquedada en medio del atlántico o algo!!! Y respecto a lo de tu amiga, yo tambien conozco a gente así con la que siempre estamos diciendo de quedar y nunca ocurre... ¡que vida esta!

    Cuidate mucho! =)

    ResponderEliminar
  4. te dejé un link que explica todo lo de los puntos.Al final de esa página hay un enlace que lleva a una descarga directa con una calculadora de puntos.Es una hoja excel en la que introduces los valores nutricionales de los alimentos que quieras y te lo calcula en puntos.si quieres déjame tu mail y te lo envío por correo electrónico.

    Nos obsesionamos con adelgazar con un tipo de dieta sea cual sea: dukan, montignac...pero comiendo saludablemente se pierde peso de la misma manera.Quizás no sea tan rápido cómo una dieta determinada pero prisa tampoco tenemos.Esto es una carrera de fondo.ánimo que con esto bien puedes tú!!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que estes mejor Liz, habrás notado el cambio de alimentación y tu cuerpo te lo agradecerá muchísimo.
    Estaría muy bien poder juntarnos y conocernos todas, pero lo tenemos complicado siendo cada una de un sitio, incluso cada una de un país...
    Si voy a México algun día, seguro que me gustaría conocerte!!! De momento por lo menos nos comunicamos por internet jaja que es un gran paso!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es que con mi nena han estado conectados los pensamientos...Ella me ha dicho (mami que pena que Liz no viva acá sino ya me la imagino organizando caminatas y sesiones de todo, seria bueno porque me la sacaría de su limitan-te) Aunque de esa manera conservaremos mas la expectativa de como seremos en persona.

    Me alegra querida que ya estés mejorando y que sigas en el cuidado personal...Me he hecho la ilusión de estar sentado en un sillón con una mascarilla para el cabello jejeje.

    Besitos querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Liz! Algún día nos vamos a encontrar a charlar de la vida y tomarnos un café :) Me encantaría conocerte en persona.

    Qué lindo que tengas a toda tu familia reunida. :)

    Me alegra que sigas con la alimentación sana y te sientas mejor. Eso no tiene precio porque cuando uno se siente bien puede disfrutar mejor de las cosas.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  8. hola nena, que bueno que tengas a tu familia reunida, y que bueno que estés feliz y ya mejor de salud.
    con lo de la dieta, yo cuando iba con un nutriologo me dio una dieta que era de puntos y me dio una lista en donde te decían los puntos que tiene cada alimento, pero creo que no es la misma.
    hace tiempo compraba una revista que se llamaba FUERA KILOS y venían muchas dietas, hay una que se llama la biblia para quemar grasa, que incluye todos los alimentos, y otras 4 que son muy saludables, las 4 fueron de una del especial de inicio de año, todas llevan todos los grupos alimenticios, a ver si las subo mañana para que cheques si te sirven, solo déjame buscarlas.

    ResponderEliminar
  9. Amiga Liz por tus palabras se deduce que ya estas mejor de animo, espero que nos tengas informada de tu salud, y te prohibo nos des mas sustos eh!, por otro lado teniendo a tus hijos cerca las penas se van y entran las alegrias, se te olvidan los males ¿verdad?, por cierto a ver cuando nos das cita para ir a tu "salon de belleza" a ponernos tan guapas como tu, a mi con que me dejes con los kilos que tiene ahora me doy por satisfecha, jajaja, que bonito es soñar despiertas y a eso no nos gana nadie, y si es verdad que seria bonito poder reunirnos y charlar en persona pero al menos siempre nos quedara internet, guapa cuidate mucho y cuentanos todo lo que quieras (siempre bueno) adios guapetona.

    ResponderEliminar
  10. HOLA LIZ SOY MARIA AQUI TE DEJO MI CORREO,(YOGUR_33@HOTMAIL.COM),MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y GRACIAS POR TU AYUDA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. Liz, mi preciosa amiga, que alegria me da que te sientes mejor y que esta toda la family junta, igual que yo, todos en casita, bueno la grande no vive aqui en casa perola estoy viendo igual que al novio.

    Me encantaria poder conocerlas en tu proximo SPA, mira que no te lo deje en sala de belleza. Te imaginas conocerlas a TODAS, seria un super rollo.

    queria ir a Acapulco para conocerte, pero ya habran otras ocasiones, puede que en agosto.

    chiquita ya aprendiste a controlarte, ahora cualquier dieta que hagas te funcionara, porque ya tienes conciencia. Tu cuida de la salud, que quiero leerte siempre asi de bien.

    te quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que ya estés mucho mejor.
    Comiendo bien y sin pasarse también se puede adelgazar, porque si no fuera así, estarían todos con sobrepeso, no? :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! la verdad es que seria muy buen plan! lastima que estemos tan lejos, pero bueno. lo de volver a la dukan... mejor centrate en toda la mejoria que estas notando, y ya veras como pierdes, es cuestion de paciencia!
    Un beso

    ResponderEliminar

Anda dilo :)