domingo, 3 de abril de 2011

59 dias...=(

Cero gramos bajé esta semana...pero como pues...si no hice un solo dia de PP aaayyyy eso me pasa por no llevarta tal cual :S

Actualicé mi tabla Dukan

Voy a empezar otra vez...tendré que modificarle...no me había fijado que son 63.4 jejejeje o mejor asi le dejo y cuando lo logre...por que es mi propósito tons pondré el resultado final de la dieta y espero que sea en la fecha que me indica ;)

Anoche me preparé un sandwich y bueeeenooo que les cuento...hice el pan en el micro !!!!!! me ha salido superrrr rico...lo saqué del molde y lo rebane para que me salieran 2 y luego lo metí al hornito tostador y quedó doradito...crujiente mmmm riquisimo...como les dije...no he hecho un solo dia en la semana de PP pues le puse lechuga :S pero igual se puede preparar sin lechuga y listo ;)




Necesito fuerza muchaaaa fuerza pa seguirle y cumplir...la meta de marzo era que el short azul me quedara...ps si me queda...pero me siento un poquito ajustada aún :S sobre todo cuando me siento...me salta la llanta y me viola jejejeje me tomé una foto con él hoy...pero seguirá guardadito :S



Disfruten su domingo...aqui estamos medio atarantados pues adelantamos una hora al reloj y pa colmo nos desvelamos asi que nos tocó carrera pa´l trabajo de mi marido jajajaja pobre por poco llega tarde...pero uuufffffff le metió la pata al acelerador y llegamos, rayando pero a tiempo ;)

P.D. Mely cambió su dirección es esta:
http://practicamenteposible.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Yo te veo estupenda con el short,pero si tu no te sientes comoda aun..seguro que dentro de un par de semanas quedará mejor.Guapa no te preocupes..hoy no has bajado pero seguro q la proxima pesaje bajaras el doble.Aqui el domingo pasado cambio la hora y yo me quedé un poco confusa jajaja. guapa un besazo y buen domingo.Estas estupenda.

    ResponderEliminar
  2. No has bajado, pero tampoco has subido que ya es algo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo veo que tienes unas lindas piernas que podrias resaltar con el mismo short y con un top mas holgado ( no se trata de ocultar sino de resaltar) quien dice que mientras estamos en camino al peso ideal no se puede estar linda también.

    Y nada si necesitas recomenzar a por ello!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ay, esas piernitas, Liz!! Te ves muy bien. :)

    ¡Adelante con los días de PP!


    Te mando un beso,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te veo estupenda! Como te dicen por ahí arriba creo que con algo más holgado de camiseta no se te notaría el flotador jijijij (aunque yo no te lo veo eh?)

    MUA!

    ResponderEliminar
  6. Liz! comparto tu semanita, mañana me toca pesaje y siento que casi no he bajado, de hecho si llego a bajar algo serán como 200 gramos :( o me mantendré!
    Que rico se ve tu pancito, de solo verlo se me antojó uno :D

    Que tengas una buena semanita y se te ve divina con ese short!

    ResponderEliminar
  7. Pero como es que no has hecho ni un solo dia de p.p esta semana??? eso es muy importante para bajar porque es el dia que mas se baja....
    Mis animos y mi apoyo lo tienes ya sabes donde estoy va?
    Un besote guapisimaaa
    Ah!! y a mi me parece que el pantaloncito te queda genial eee

    ResponderEliminar
  8. los cambios de hora son lo peor! bonitos shorts! :D

    ResponderEliminar
  9. A seguir luchando hasta que esos shorts dejen de violarte!!!jajajaja No te preocupes por esta semana, no has subido y eso ya es algo que celebrar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Venga guapisima, que no decaiga y piensa en que al menos no has ganado y lo has hecho bien. Muchos bikiños y disfruta del comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!! lo mejor de todo esto es ver en las fotos los progresos que vamos haciendo, se nota, ya lo creo, lo del sandwich es muy buena idea, igual me hago uno esta noche que hoy me toca PV
    un beso

    ResponderEliminar

Anda dilo :)