martes, 24 de agosto de 2010

comenzando semana y bien ;)


Inicio semana muy animada...las clases comenazaron ya..despues de 2 meses de vacaciones ayer fuè el primer dia para mi pequeño...asi que como soy la chofer de la familia y mi esposo descansò dos dias,,,lo dejo en la escuela y me paso al gym...mañana ya me toca ir a dejarlo, regresar por mi esposo y entonces pasar al gym...pero me siento bien por que no he dejado de hacer ejercicio...en otro tiempo lo que hubiera hecho serìa regresar a casa y acostarme una o dos horas mas y dormir...pero hoy no me lo permito ;)

La dieta bien... no llevo ninguna en especifico,,,quiero retomar la de proteinas la proxima semana...con modificaciones por que la que me dan en la acupuntura es un poco exagerada en cuanto grasa...pero la harè para darme empujonsitos una semana al mes...y continuar con el ejercicio ;)

Animooooooooooooo que seguro lo conseguiremos ;)

11 comentarios:

  1. Hola Li, iniciaste la semana con mucho ánimo, que bien. Chevere que estés tan entusiasmada con el gym y claro que tod@s podemos lograrlo.

    ResponderEliminar
  2. Si Martina...es bueno sentirse asi ;) y mas que acabo de poner una foto de cuando empecè y como estoy ahora,,,si noto la diferencia ;)

    Besos y a seguir ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que estés tan animada, te aseguro que eso es importantísimo para la dieta! Sigue así, 1beso

    ResponderEliminar
  4. Li... ¿Sabías que te quiero? o.O
    Muaaaaaaaa!!! gracias por ir a mi blog ;) y echarme porras... =D

    ResponderEliminar
  5. ayyy Nora el sentimiento es mutuoooo!!!!!!!! no nos abandones tanto ehhhh

    Besotessss

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta!! que tengas toda esa energía y que seas capaz de trasmitirnosla a las demás :) GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola Li!!!
    Pues realmente me gustaría pesar 55, pero si con 65 me veo bien, que no bajo ni un gramo más, porque yo no miro lo que peso ni semanal, ni mensual, cuando veo que me gusto un poco más me peso y veo el pesito, para que no sea una cuestión de núm. Mi pecadito, es que me encanta hacer ejercicio, tengo que reconocerlo, me lo paso pipa en el gimnasio con las chicas :P y vaya con lo de la bici, es horroroso, pero yo voy preparada ya, me pongo la faja esta que va acolchada a proposito para los ciclistas, no ? y ea, estupendamente ! :P en tu entrada, me recuerda, a que yo de casa de mi pareja, nos vamos a las 7.30 y en vez de irme a casa a dormir me voy a l gimnasio de cabeza :P ( antes me iba a dormir ) y mira tu, no te sientes mejor ??? a mi me encanta cuando lo hago bien jijiji un besito enorme :D, y gracias por comentar en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Genial!! me alegro de que estés tan animada...
    verás como la vuelta a la rutina ayuda un poco a no ir tan agobiada.. yo lo estoy deseando.. :S
    me alegro de que elijas el ejercicio antes que la cama, porque te ayudará en tus metas... (aunque yo me pasaría el día durmiendo si pudiera... )

    ResponderEliminar
  9. por cierto, Te he nominado en mi blog!!! :P

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapisima!! Veo que los ánimos los tienes bien altos...GENIAL!! yo sigo con la dieta Dukan y me va bien, mañana comienzo la fase crucero. Un besazo Li, lo estás haciendo muy bien, se te nota un cambio espectacular!!!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)