martes, 10 de agosto de 2010

Donde no baje nada esta semana...me dá por que me dá!!!




Ainssss toy preocupada...estoy llevando bien la alimentación...pero no sé...siento que me habia aferrado a la acupuntura y como ya la dejé...me preocupa no hacer las cosas bien :S

Hoy le dije al instructor del gym...estas seguro de que bajaré con la rutina que me estas poniendo??????????? que no quiero estar gorda y ademas troster ehhhh...me dijo,,que tenga paciencia, que apenas va una semana...que tengo que hacer todo rápido, no descansar mucho entre sesiones...tons a partir de mañana le voy a dar durisimo para ver resultados pronto.

En casa me veo en el espejo y creo que ahi la llevo...pero en el gym me veo mas gordaaaaaaaaaa aasshhhhh y para colmo las paredes son espejos...ni como voltear e ignorarlo :S y sumale que van chicas super wenorras...delgaditas, bien formadas y bueno, creo que soy la gordita de ahi...en fin...algun dia dejaré de serlo, ese es mi propósito.

Les cuento...ayer iba a comprar comida para traer y comerla en casa...entonces pensé en preparar agua de jamaica con azucar baja en calorias...por que a mi esposo le encanta, pero cuando compramos preparada siempre está muy dulce...tons la puse a hervir en una cacerola pequeña...llegó una clienta y se me olvidó que tenia eso en la estufa...estuvo aqui como 45 min. y se fué,,,para esto yo tenia que ir por mi esposo y ya era tarde..tons la despedí y salí corriendo y nunca me acordé de la jamaica...como 25 min despues estaba ya con mi esposo, el caso es que pasaron como hora y media desde que la puse a hervir y que me acuerdo ahhhhhhhhhhh la jamaica...la dejé en la estufa.,,,,ayyyyy seguro se quemó la cocina ya...no saben que preocupación tenía...llegué corriendo y si...super quemada,,,de hecho la flor estaba carbonizada y se le veía prendida...aahhhh que cosa, fueron los momentos mas angustiantes...pensaba si se prende la flor...luego la manguera del gas...explota el tanque jajajjaja noooooo ya me imaginaba la casa incendiada....pero uuuufffffffffff no pasó, mas que la cacerola se tronó y la cocina con olor a quemado toda la noche :S

Esta es la flor de jamaica para quien no conozca ;)


Creo que no prepararé agua de jamaica por un buen tiempo!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Jajaj menos mal que solo se quemo la cacerola. Que alivio. Hay que estar siempre pendiente del fuego eh?? ;) jeje.
    Animo con el deporte
    un bss

    ResponderEliminar
  2. bufffff... menos mal q al final todo ha quedado en un susto (gordo, pero susto).

    es q no podemos estar en varias cosas a la vez, q a veces alguna se olvida. es normal.

    espero t vaya bien el el gym.

    saludos


    alma

    ResponderEliminar
  3. Anda si, esperate un tiempecito a preparar agua de jamaica que va a acabar en desgracia!! jajajaj

    Y no seas impaciente con el gym, aaaaay...

    Muaka!!

    ResponderEliminar
  4. El estrés puede hacer que tu cuerpo haga un poco el tonto; intenta relajarte y ya verás como el resto va solo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi niña los espejos de los gimnasios son toda una pared verdad??? las paredes son mas anchas q altas...enton ces uno claro q se ve mas gordooo
    Tu tranquila no te sobre exijas es mejor ir lento pero seguro q luego jugar a ser yoyo
    Animos mi niña y veras como todo sale bien
    Abrazos

    PD: mejor q no hagas jamaica jeje yo la detesto pero dicen q es buenisima pa los riñones

    ResponderEliminar
  6. Buff, te entiendo perfectamente. a mi me paso algo muy parecido hace poco, y pense que teníaq ue llamar a los bomberos, pero al final también se quedo en un susto.
    Ah, y también me siento muy identificada con lo del gimnasio. Ayer cuando me vi en un espejo al lado de la monitora casi me da un infarto.

    ResponderEliminar
  7. Si afortunadamente fué solo el susto...pero no volverá a pasar, de eso estoy segurisima =>

    Jimena...ahhhh mi amiga es super flaca...nos sentamos una al lado de la otra en las bicis y no sabesssssssss me veo lo triple que ella sniffffff snifffffff pero ya bajaré, seguro que si ;)

    ResponderEliminar

Anda dilo :)