jueves, 26 de agosto de 2010

Hoy pecaré ;) con la conciencia tranquila


Si...aqui en Guerrero...los jueves es de pozole...le llamamos jueves pozolero...las familias van a los restaurantes a comer, beber y pasarla bien,,,en algunos lugares hay show de trasvestis en vivo...en otros solo musica de fondo y la gente disfruta mucho de eso.

Yo he de confesar que el pozole no es de mis platillos favoritos...pero como tambien se preparan antojitos mexicanos
Y si no quieres pozole pues te comes, una quesadillas de flor de calabaza, tostadas, taquitos dorados en fin,,,varias cosas, super grasosas e hipercaloricas, pero muuyyyyy deliciosas ;)

Pues hoy iremos a una pozoleria que se llama el rinconcito...mas que el pozole lo atractivo ahi son las botanas y antojitos...asi que iré a disfrutar de unas ricas quesadillas de picadillo con ensalada y tal vez algún postrecín...con la mente fria y sin remordimientos ;)

Ya mañana me desquito con el ejercicio y me preparo para el lunes iniciar semana de proteinas ;)

Un besote y disfruten mucho su dia ;)

12 comentarios:

  1. Como me gustaría estar allí ahora mismo xD xD
    Pásatelo bien!

    ResponderEliminar
  2. Ay que chachi!!
    Pasateló genial!!
    Ya nos contarás...
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  3. Hola Li:
    Eso es lo que se llama un post "pozolero"... que hambre me ha dado...
    Cuando voy a Madrid visito un restaurante italiano, el Come Prima, donde ponen la flor de calabaza rellena con queso mascarpone y rebosada, me lo has recordado con las quesadillas de flor de calabaza, que deben ser parecidas...
    Disfruta de tu cena... con mesura... pero disfruta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que rico todo lo que describes. Disfruta mucho tu comida, te mereces algo así después de tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Yo estoy haciendo ahorita la dieta de las proteinas, y leerte me ha dado mucha hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    jajajajajaja

    pero ya dije, y lo sostengo:

    En cuanto pise el numero 6 (aunque esto signifique 69.9) me voy a comer UN PASTEL DE CHOCOLATE ENTERO por el placer de ser.

    Claro que este lujo me costara unos dos kilos arriba, pero me lo voy a regalar y despues para ayudarme a bajarlos comenzare a hacer ejercicio.

    Si, me encanta un premio sin remordimientos cuando ya se ha logrado mucho, hasta se lo come uno con gusto y despues se siente una bien motivada para seguirle otros 10 kilos abajo para programar otro pemio.

    Fijate que hace varios años, en febrero del 2002 para ser precisos, yo estaba pesando igual 80 kilos e ibamos a tener una reunion de 15 años de habernos graduado de la preparatoria.
    Como la reunion era en julio yo me propuse a que no me dejaria ver con ese peso y comencé una dieta de proteinas muy estricta por 15 dias, pero (malamente) me gustaron tanto los resultados que la hice por otros 15 dias y luego los prolongue por otros 15 dias, y despues era proteinas y ensalada verde (0 tomate o zanahoria, puro verde) y eso lo repeti otra vez 15 dias y 15 dias, y despues comence a incluir fruta.

    Llegue a pesar 63 kilos para la reunion.
    Estuve feliz con mi logro.
    La consecuencia fue que en noviembre me operaran de la vesicula. Asi, que si es verdad que esta dieta es peligrosa. Y bueno, tambien yo que abuse.

    Ese dia en la reunion me sente a comer por primera vez despues de meses antojitos, harinas, y postres, pero creeme solo los probaba, porque aunque me sabian a cielo, no los toleraba.

    jeje, esto ya fue una carta.

    ResponderEliminar
  6. Que rico suena todo!! Tengo una amiga de Tijuana que me cuenta cosas de Mexico, ella me explico lo que eran los nopales que yo no tenía ni idea. Disfruta de tu jueves pozolero, mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja que les ha gustado verdad????????? mmmm no saben como me gustaria tener a tod@s por acà y los invito a comer de toooooodo lo que nos hace engordarrrrrrrrrr es que la comida mexicana es eso puuuuuuuro Maiz, no por nada nos dicen " hijos del maiz " jajajajajaja

    Pero les subo fotos de la comida de hoy...solo tomè una a las tostadas,,por que mi marido me decìa,,,yaaaaaaaaa dejate de ridiculeces =( y yo que les querìa traer fotos de todos los platillos =P

    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Fe...la dieta de proteinas es mala a la larga...fijate que yo empecè con la acupuntura y la de jalòn es la de proteinas...tons que llevo a mi hermana y zas!!!! al tercer dia la internaron por que tenia la vesicula inflamada,,,el caso es que se le infectò y tuvo pancreatitis...tuvieron que esperar 15 dias para poder quitarle la vesicula...mientras esos dias tuvo una manguera conectada de la nariz ahhh pobre como sufriò...afortunadamente se recuperò..pero nos metiò un susto que no sabessss.

    Y a mi tambien me la quitaron ya...se supone debo cuidarme mas por que ya no tengo la vesicula...asi que la dieta,,,solo la hago una semana...no màs...luego le sigo con otras bajas en calorias ;)

    Pero esa me ayuda mucho para darme empujones...asi que la inicio el lunes ;)

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta el pozole, pero es bien raro ke vendan aki en monterrey, solo venden menudooo y me da ascooo, tarda en digerir en el estomagoo diass, guacala.
    ke barbara io a dietaa y tu antojando.
    come ricooo y mañana otra vez a cuidarsee
    admirooo a las ke no se mantienen en anonimatoo como ioop ke soy miedosa de ke alguien me encuentre jaja

    besosregios!!!

    ResponderEliminar
  10. princesaregia...mmm que malo que por allà no lo preparen aqui los precios son muy economicos...fijate...un plato de pozole 40 pesos, una orden de quesadillas (3) 35..la verdad no se me hace muy caro...y es rico,,,no en cualquier parte lo preparan como acà...fuimos a Vallarta y ahi lo preparan distinto...pero la comida asi es,,,depende del estado es el sabor ;)

    Yo tambien me mantenia en el anonimato,,,hasta que decidì que no,,,no me dà vergûenza querer lograr algo...cuando veo las fotos veo el progreso...asi que animate ;)

    Besosss

    ResponderEliminar

Anda dilo :)