domingo, 8 de agosto de 2010

Quiero presumir =)

El mes pasado fué cumple de mi hijo mayor...su regalo fué una Lap...bueno pues como la mia se habia muerto la pc de él la subí a mi cuarto...pero nos dimos cuenta que tendremos al chiquillo aqui pegado para hacer tareas,,, imprimirlas etc. tons queriamos conseguir un CPU por que tenemos el monitor y demas de la otra PC tons ayer despues de comer fuimos a las casas de empeño a buscar una que nos saliera baratona, y usar solo el CPU...pero no encontramos nada que valiera la pena...fuimos a algunas tiendas a buscar una nueva y ver cuanto nos costaba...terminamos comprando unaaaaaaaa jejejeje

Es esta...viene tipo LAP TOP


ESTA ES LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO
La pantalla es bastante amplia, con 18,5 pulgada, pero las prestaciones son la verdad dignas de un netbook, y para muestra un botón, el procesador que incorpora es el Intel Atom con una frecuencia de reloj de 1.66 GHz; las demás prestaciones no hacen sino confirmar este hecho, así tenemos una versión básica de 1 GB, aunque existe la posibilidad de ampliarlo hasta los 4 GB.

El disco duro también presenta características similares al de los pequeños portátiles, con una capacidad de 160 GB y una velocidad de 7 200 revoluciones por minuto. El apartado gráfico incluye una tarjeta Intel GMA 3150 que otorga una resolución de 1366 x 768 píxeles, bastante básico y limitado por lo que simplemente podremos ver videos en resolución intermedia o realizar tareas simples.

La verdad no es el gran equipo...pero para el uso que le damos aqui...pues está bien...a ver que tal sale...por que me emberrinché por que me gustó y donde no salga buena...mi maridin me sacará los ojos jajajajaja él quería otra, pero salia mas cara y yo noooo se supone que comprariamos una usada, asi que con esta está bien...

No le quiero cargar muchos programas, por que no sé si se haga mas lenta...probaré y veremos,,,total puedo eliminarlos ;)

4 comentarios:

  1. wow enhorabuena por ese equipazo!! yo también me acabo de comprar un ordenador, un portatil ya que tenia un ultraportatil de esos pequeñitos tan monos pero que a la larga se hace insoportable la pantalla tan sumamente pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Pues la pantalla tiene muy buena pinta! :D
    Seguro que os va genialllll
    muakaa!

    ResponderEliminar
  3. que lindo! ^^ mira que coincidimos en el tiempo en adquirir el pc! XD :) espero que te salga muy muy bueno y no se rompa! un abrazo Li!

    ResponderEliminar
  4. Finalmente la cambiaré =( no me salió como esperaba...pero voy por una mas wena ;)

    ResponderEliminar

Anda dilo :)