viernes, 6 de agosto de 2010

Ya decidì =)



Muchas gracias por su ayuda...despues de pensarla y leerles decidì dejar la acupuntura, hace 4 años estuve con acupuntura y la realidad es, que aunque me estabilizaron, volvì a las malas costumbres, definitivamente es psicologico o tal vez monetario, el hecho de ir y pesarte con la doc. esperando un buen resultado o el hecho de pagar y no desperdiciar el dinero, sea el motivo de hacerte fuerte y seguir.

Lo que voy a hacer es ahorrarme el dinero de la acupuntura y solo con lo que pago del gym sumado a la dieta bajarè el resto de los kilos.

Depende de lo que me diga el Instructor...por que si me sale con dietas locas y suplementos ahi si no le entro...me comentò algo de proteinas..pero no entendì muy bien si pretende que sea toda la vida a proteinas o solo mientras bajo...ya verè que me dice.

Hoy no fuì al Gym por que desde ayer tengo dolor en la garganta y me quiere dar gripa...le darè descanso al cuerpo el dia de hoy y mañana a retomar, el domingo no abren pero harè aqui en casa por no hacer nada el dia de hoy.

Que tengan un bonito fin de semana y no olviden divertirse sin tener cargos de conciencia en cuanto a lo que coman ;)

11 comentarios:

  1. Ya nos contarás a ver qué tal te va sin la acupuntura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayas podido decidir ! Algo que hace poco que sé es que inmediatamente al volver del gimnasio debes comer alguna proteína para que se forme nuevo músculo, sino el cuerpo recurre a las proteínas que integran tu masa muscular y no sirve tanto el ejercicio . Algo leve como un trozo de queso, un yogur o un pote de gelatina, algo así.
    Ve que la dieta que te aconseje no sea sólo de proteínas sino balanceada.
    Mucha suerte y que te mejores !
    Vi tu comentario en mi blog, Gracias !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A la orden ;) pa esos estamos =P
    Que pases bonito fin de semana!!
    Oye Li, hazte un caldito de pollo jajajaj y dale con el caldo =P

    ResponderEliminar
  4. Si Ani...ya les cuento como me va ;)

    Mariana...seguro pondrè atenciòn a la dieta y veremos thanks ;)

    Nora...caldito de poooolloooooooo fijate que ayer hice jajajaja me quedò rico mmmmmm me acordè de ti cuando lo estaba comiendo =P

    ResponderEliminar
  5. ¡Nada mejor que tomar decisiones! Es horrible no poder decidirse.
    Yo hago una dieta de proteínas, pero la tiene que supervisar un médico y tienen que hacerte estudios de sangre y orina para ver si tenés los riñones y el hígado sano, por ejemplo. Ah, y te tienen que dar suplementos de vitaminas también. ¡Mucha suerte con tu nueva etapa! Saludos, Belén

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaa ojala no te enfermes :S el dolor de garganta es re jodido ¬¬ toma algun jarabe o hace gargaras :D
    te voy a agregar a la lista de mis blogss! asi me paso mas seguido por aca ^^ te cuidas mucho, si? adios

    ResponderEliminar
  7. ay Li, cierto es que muchos te sacan el dinero a costa de suplementos e historias, tu bien sabes que comer sanito es la clave, aunque como dices, cuando pagas te lo tomas mas e serio.
    Mejórate de la garganta :)

    ResponderEliminar
  8. muy buena decision la que tomaste.
    Animo y a currar a tope !!
    besos
    mauacks!!

    ResponderEliminar
  9. excelente ahora a darle con todas las ganas y pues espero que no te me enfermes mija por que a como jode eso de estar enferma... y pos acá seguimos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también hice acupuntura un tiempo y no me sirvio de nadaaaa no adelgace nada y mi marido la hizo para poder dormir mejor y tampoco le sirvio de nada

    ResponderEliminar
  11. Graciasss chicas!!!!

    Ya me estoy cuidando para no sentirme mal...los dolores musculares ya estàn pasando, despues del descansito que le dì al cuerpo parece que funcionò...hoy no fuì al gym tampoco,,pero sin excusa ni pretexto, harè los ejercicios aqui en casa, tengo el equipo de cardio completo jejejee asi que a darle puesssssssss

    ResponderEliminar

Anda dilo :)